Jump to content

María madura de TA

Valorar esta discusión


Invitado Kitaro

Publicaciones recomendadas

5745cg.jpg

http://www.tacosaltos.com/5745_Maria%20_4785-0797%20.%204781-8446_Maduras.html

 

Hola, paso a comentarles mi XP.

Soy del interior y hace tiempo que estaba caliente con esta madura.

LLego a Bs As y desperado llamo...y combino un horario la 840, ya esto no me gustó mucho...pero me madé no más.

Llego y me atiende la 840, y me hace esperar unos minutos. Llega ella y es tal cual las fotos, una madura espectacular! En jeans y una remera con unos zapatos. El lugar no pintaba demasiado bien, pero ella lo valdría la pena!

Empezamos a franelear besos de lengua, caricias por todos lados, me mostrava su culo hermoso y se lo refregaba por mi ya parada pjia. Nos desvestimos y empezó a lamerme la pija y los testículos de parado...qué placer! Nos desvestimos y me hizo un bucal excelente (con pilotín), después pasé a besarla yo por todo su cuerpo, tiene unas tetas bastante buenas para su edad. Su piel suave y tersa, blanca...le besé la almejita y le puse un dedo buscando su punto G y manoteaba las sábanas, y gritaba la hija de puta, hsata que me pidió que la cogioera porque se iba a la mierda....Metí mi pija con el piloto y me dice soy un poco estrechita....bunísimo pensé yo...y empezcé a darle duro...ella acabó primero y luego yo después, la verdad que fue un polvo memorable. Nos quedamos hablando un rato, y quisimos mutuamente un 2º round, pero ya era la hora, pagué un extra y me quedé una media hora más (ya que no sabía cuándo regresaría a Bs As). Y me volvió a chupar, luego un 69, y la cogí por la concha pero por detrás con ella acostada....acabamos los dos juntos, la pasamos excelente y ella mae dijo que nunca antes nadie la había tocado y besado como yo....

 

Lugar: 5

Baño: 4

Edad: 50

Tez : Blanca

Cara: 7

Tetas: 7

Colita: 6

piernas: 8

cintura: 7

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 95 %

PT: 9 (con)

Besos: Muchos por todos lados.

Garching: 8

Onda: 8

Relojea?: tiene a la 840 pero ni me di cuenta relamente cuánto me quedé

Completa : No. La 840 puede llegar a decir y bueno, lo que se vaya dando pero ella no lo entrega (no lo intenté ni me importó)

Gift : 200.

En resumen ella lo valió la pena. Lástima el lugar.

Espero que les sea de utilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María madura de TA

 

Felicitaciones compa por la inmolaciòn, habìa muchas consultas sobre la dama, inclusive una mia, se ve muy linda la vete, lastima el PV, decime por donde esta??. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María madura de TA

 

Me alegro que lo haya pasado bien amigo KITARO,pero pt con y no entrega la puerta de servicio,un poquito salado 200.

 

200 por una madura, mas alla de que esta buena, en un PV de cuarta? SALADISIMO! Y lo digo con lastima porque esta mina me gusta y mucho.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas