Jump to content

cabaret de la Talcahuano - Ladrones

Valorar esta discusión


Invitado juanmaradona10

Publicaciones recomendadas

Invitado juanmaradona10

Hola amigos... Quiero contarles acerca de un cabaret que esta en la Talcahuano ( entre Av. Corrientes y Sarmiento)

Son unos ladrones... no entren alli. te hacen la clasica. una chicas ediondas las hija de puta y luego te sale una vieja con cara de bruja y te empieza cobrar. luego sale un patovica. q se hace el piola pero te invita q pagar sin hacer quilombos. luego si aflojas fuiste. xq empieza a decir que te cobren x esto x esto y y mas... te piden q demostres que no tens guita. si saliste con pocaguita. safaste xq es lo unico q te van a sacar. si llevas mucha guita fuiste. te quitan todo. SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA....pero bueno mi poca experiencia me jugo en contra. ahora ya la tengo clara. y estoy muy informado y se donde tengo q ir a ponerla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cabaret de la Talcahuano - Ladrones

 

Cumpa lamento el garrón que tuvo que pasar. Hace un tiempito en america pasaron un informe de estos lugares. No es el único, hay otro por lavalle y otro en pellegrini entre lavalle y ctes. Son todos antros donde lo que buscan es robarte la guita y cobrarte lo que no consumiste. Le auguro mejores experiencias para el futuro. Ya sabe si tiene dudas consulte que para eso está el foro.

Saludos.

Tensor

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cabaret de la Talcahuano - Ladrones

 

Hay muchísimos posts como este en el area destinada a cabarets o night clubs de la zona céntrica o microcentro.

Entiendo que este post será movido a ese sub-foro.

 

Lo lamentable es que la corrupta e incompetente Policía Federal Argentina nunca hace nada y hace años que estos lugares funcionan así como si nada.

La continua inacción policial es en realidad una protección que esa corrupta institución brinda a esos delincuentes. Lamentablemente la Policía está mas cerca de los delincuentes que de la gente honesta y decente.

Es lamentable que en esa institución no haya unos pocos miembros decentes que hagan algo para frenar este delito de inmensa inmoralidad.

Si hubiera algún decente es "aplastado" por varios corruptos e indecentes.

La prueba de mi afirmación es la permanencia o supervivencia de este delito en el tiempo.

 

Y también los corruptos inspectores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no hacen nada.

 

Deberían tomar cartas en el asunto las Fiscalías correspondientes, pero por una cuestión de inoperancia o imbecilidad tampoco actúan. Tampoco descarto corrupción en el poder judicial.

 

Me fastidia tremendamente esta situación que nunca se termina y siempre caen nuevas víctimas.

 

TENEMOS UN PAIS DE CUARTA PORQUE TENEMOS INSTITUCIONES DE CUARTA.

 

NO HAY QUE LLAMAR JUSTICIA AL SISTEMA JUDICIAL ARGENTINO PORQUE ESTÁ MAS CERCA DE LA INJUSTICIA O DE LA ANTIJUSTICIA QUE DE LA JUSTICIA.-

 

coyote.jpg

 

 

 

Saludos, Fer Gatur

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cabaret de la Talcahuano - Ladrones

 

Lamentable lo ocurrido

haces bien en actualizar el tema

en esos lugares lo mas probable es que te garquen

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas