Jump to content

NO XP con Ivon de Platynum

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Resulta que solo puedo llegar a tener una hora solo algunos días x semana , de 11 a 12 hs , pero Ivon nunca puede a esas horas, así que el jueves de la semana pasada la llame y le dije q la llamaba de parte del foro gracias a las buenas Xp y recomendaciones del mismo , por lo tanto la convencí para que ayer martes a las 11hs pudieramos tener una buena sesión de masajes sensuales... y..... (jajajajajajaj), la cuestión que me apersono a la dirección que me dió x teléfono 10:53 AM, luego de haber pedido con una semana de anticipación una Hora en el trabajo para una supesta consulta con un medico que obviamente le pedí a un amigo, para justificar la salida de la oficina (costo un huevo y medio). Toco el timbre y no me contesta nadie... , pero nome hice mucho problema ya que faltaban unos minutelis... , y por dentro pensé... ( quizas llega justisimo ya que de onda me va a atender en este horario) , así que no me preocupé demasiado..., caminé una cuadra para un lado y desp para el otro hasta que ya eran las 10:59 AM , toqué nuevamente y nada... , ya me empecé a preocupar ya que de ahí en más me iba comiendo minutos a mi hora de escapada de la oficina..., a todo esto pensaba x dentro... ( no pasa nada total ninguna te tiene una Hora reloj así aún seguíamos con buen humor) , hasta que se hicieron las 11:05 y le mando un mensaje de texto recordandole quien era y que tenía un turno con ella a las 11 Hs , de todos modos no me aguanté y la llamé al celu, al que me atiende al toke... ( no se le entendía nada y se le cortaba todo!!! ) , a todo esto la llamo y la llamo y la llamo y como a las 11:17 AM me atiende y lo poco que le entendí fué que la habían asaltado... , a lo que me desilucioné mucho... , pero que se yo... , llamé a la oficina y avisé que tardaría 1/2 hora más y llamé a Croix y me dí una vuelta tipo 11:45 AM y había dos chicas para la presentation una flaquita, alta con rulitos y una rubia, tetona, ojos claros, bajita, de unos 22 añitos, la cual elegí , no me acuerdo si se llamaba vivi o algo así, pero mil puntos y le saqué un completo por $120 pesitos... (la pasé super bien!!!)

 

Tablita

Pequios: 11 pts.

Ojet: 7,8 pts.

Onda: 10 pts

PT: se había hecho un arito cerca de la boca (casi no me hizo)

Lugar: 8,5 pts.

 

A eso de las 4:43 PM , me suena el celular y no reconozco el Nº... , atiendo y era Ivon, explicandome el episodio de la mañana... , (Que la habían asaltado a la salida de la casa cdo se estaba x subir al coche y que fué a hacer la denuncia a la policía), que se yo ( Elegí creerle) ¿ SERÉ UN GIL ?

 

 

Abrazo a todos...

 

 

 

 

 

GotMilk?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: NO XP con Ivon de Platynum

 

No creo que seas un gil, sería extraño que te salga con una mentira así, después de haber reservado con tanta anticipación. Bien por ella que te atendió el teléfono y más tarde te llamó para dar explicaciones de lo sucedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP con Ivon de Platynum

 

esta es la que me tiraba abajo

de esta chica leo una buena y una mala!

y mi amigo migh thor quiere que vaya!!

 

Tengo que rematar este post con la frase que me caracteriza????

 

Andá de una buena vez P...... :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Ivon de Platynum

 

......y le dije q la llamaba de parte del foro....

 

Gotmilk, con todo respeto, esa frase suena a chapeo, Cualquier chica puede pensar que la estás "apretando" con el foro y eso no va.

Yo creo que,a menos que la masajista sensual no toque el tema, la palabra "foro" tendría que estar afuera del vocabulario en cualquier sesión.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Ivon de Platynum

 

Gotmilk, con todo respeto, esa frase suena a chapeo, Cualquier chica puede pensar que la estás "apretando" con el foro y eso no va.

Yo creo que,a menos que la masajista no toque el tema, la palabra "foro" tendría que estar afuera del vocabulario en cualquier sesión.

 

Slds,

Bordolino

 

 

Completamente de acuerdo no hay que ni mencionar lo del foro, para no adular y/o inflar y tmb para no predisponerlas mal si no se bancan la exposicion, si a mi me lo nombran me hago el boludo, foro? qué foro?

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Ivon de Platynum

 

Gotmilk, con todo respeto, esa frase suena a chapeo, Cualquier chica puede pensar que la estás "apretando" con el foro y eso no va.

Yo creo que,a menos que la masajista no toque el tema, la palabra "foro" tendría que estar afuera del vocabulario en cualquier sesión.

 

Slds,

Bordolino

Coincido, más con Ivone que con este tema se persigue.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Ivon de Platynum

 

OK, la idea de mencionarle el FORO fué solamente para que me tome en serio y que no era un paracaidista que la llamaba por llamar, sino que realmente estaba interezado y que no estaba averiguando nomas...

Si jodió pido disculpas... , es lo que se me ocurrió en el momento!!!

 

Abrazo y suerte.

 

PD: QUizas le de otra oportunidad.

 

 

 

GotMilk?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas