Jump to content

cabaret en monte grande

Valorar esta discusión


angel90

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

muchachos, hace 2 semanas paso con el auto porboulevard buenos aires al 800(creo que 843) vi un profundo pasillo con luces rojas, supuse que era un puterio, hoy caminando levanto un volante de un telefono publico y llame;

me dijoern que tienen a 5 chicas de 18 a 25 años, me dijeron los precios pero los olvideo, creo que iban de 30$(20 min) 50$(30 min) y 75(1h) seguramente el sabado que viene lo ire a ver y les voy a contar que onda.

si alguien ya fue, que cuente

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: cabaret en monte grande

 

Hola muchachos, el sábado fui a dicho lugar, pagué una entrada de 15$ que incluye una consumisión de una cerveza, el ambiente es tranqui, pueden entrar sin problemas e irse si no les va.

En el lugar habían unas 8 minas calculo (había de todo, hay que esperar un rato y así conseguís algo zafable) , entre con una mina que no estaba mal, tenía buena onda.

El servicio incluyó pete y garching, el acceso cuesta la media hora 80$.

Me persiguen simplemente porque soy marxista-leninista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: cabaret en monte grande

 

Yo fui hace dos meses atrás. No recomiendo ir un domingo porque están levantadas desde el viernes y con menos ganas de trabajar que yo. De las cuatro minas que había una estaba bastante buena (era la única potable) y se me negó al segundo garche. Yo había pagado media hora y me discutía que ese era el precio por un servicio. Mis ganas de discutir un domingo a las 23 horas eran muy pocas..tan pocas como las ganas de complacer al visitante. En fin: coincido con que el lugar es tranqui. Los precios son los comentados en este foro. Fui solo una vez (no suelo re incidir en lugares donde la paso mal). Quizás ese era un mal día. Espero sirva la información. Yo soy de la zona y en los peloteros de por aquí no encontrás regularmente a las mismas chicas. así que si alguien sabe de un lindo gato que le guste ir de casa en casa que avise (hay una sequía!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas