Jump to content

XP Betina de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Foristas,

Esta es una xp de la semana pasada. Se trata de Betina http://www.todomasajes.com.ar/bk/betina/bk00.htm

Atiende en la calle Solís a una cuadra de la Plaza Congreso. La zona no es la mejor, pero las fotos de la srta me tentaron a rumbear hacia esos lares. El edificio es viejo. Me abren de arriba y subo por un antiguo ascensor. Me abre la puerta una mujer que distaba de ser Betina y me hace pasar al consultorio. Llega ella y si bien es la de las fotos, me sorprendió que sea tan baja y delgada. Me habla en un tono entremezclado entre acento guaraní y portugués. Ella me confirma que es de la República del Paraguay pero en el límite con Brasil. De ahí la mezcla idiomática. El lugar es un tanto lúgubre con una camilla totalmente amortizada. Digo que me quedo una hora y comienza con el masaje. Piernas, espalda, brazos, no con tanta intensidad durante media hora. Luego me pide que lentamente me dé vuelta y comienza con un masaje más suave. Me comenta que por $ 200 se puede tener sexo y acepto la propuesta. No mostró la tradicional garra guaraní pero cumplió con su deber profesional. Me fui satisfecho, pero hasta ahí. Mi tabla es la siguiente:

Lugar: 4 bastante oscuro

Altura: Sin tacos +/- 1.60 mts

Peso: +/- 47 kg

Cara: 7 es interesante, sin ser linda

Tits: 5 muy pequeñas en tamaño y pezones

Cola: 6 no sé si la entrega

Chichi: Bien, depiladita y limpia

PT: 6 con, cumple

Honorarios profesionales: $ 200. RM: $ 120 una hora

Reincidencia: No. Definitivamente no me aportó nada que me motive a volver.

Saludos a todos

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Betina de tm

 

A esta chica , la llame a domicilio, cuando la vi la reconocí de otro consultorio , es más ella a mi tambien, los masajes sensuales no fueron buenos en ese momento.

La verdad que al DV no le pone mucha garra. Fue solo manual y no dba para más porque cero onda la mina.

Estoy con vos , la mina es desmotivante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Betina de tm

 

Gracias por actualizar data Alberto,una lastima que no le ponga garra (sobre todo por su origen)....y el PT CON....definitivamente me desmotiva,una lastima porque siempre la mire con cariño.....peeeeeeeeeeero :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Betina de tm

 

estuve el sabado pasado

 

que decir....

 

tiene buena onda durante el masaje que es relativamente bueno....

 

pero el garching...no es que no le gusta, porque al final pedia mas, pero le pone cero de onda, quiere tomar la iniciativa para que no la lleven a ella ( indicaciones de: vos quedate aca, no hagas esto ni lo otro, etc

 

es cosquillosa, asi que mucho no se banca las sobadas

 

en fin....para mi fue promedio gral un punto menos de lo necesario para aprobar

 

tablita, coincido con ACB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Betina de tm

 

yO DE VEZ EN CUANDO COMO OPCION DEL SABADO PASABA CON ESTA CHICA...PERO EL PT..CON...MAS QUE NO DA MUCHOS BESOS...NI SE LE PUEDE TOCAR O BESAR LAS LOLAS.......ME HIZO DEJAR DE IR....

 

EN ESA EPOCA TENIA UN PEINADO DE RASTAS QUE NO ME GUSTABA MUCHO ADEMAS...

 

SALUDOS.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: XP Betina de tm

 

Bien por la xp Alberto.

Betina es como comentás, le falta garra a la hora de los postres y recuerdo que tiene unas piernas espectaculares.

Saludos

 

Si señor! la señorita tiene unas piernas hermosas, y un cuerpito bastante interesante, la atencion es masomenos y el lugar pedorro como papel de cohete... una verdadera lástima.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Betina de tm

 

Bien por la xp Alberto.

Betina es como comentás, le falta garra a la hora de los postres y recuerdo que tiene unas piernas espectaculares.

Saludos

 

Gracias Martín por tu comentario. Tiene buenas piernas, pero más cortas que las de Maxi Moralez.

Saludos,

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas