Jump to content

Busco data stripper

Valorar esta discusión


Invitado elfakir

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Busco data stripper

 

Hace rato que no voy a Madahos (para mi el mejor cabaret de Bs. As.), pero ya que usted es nuevo le pregunto ¿está dispuesto a gastar alrededor de $1000 entre la entrada, la copa (mucho mas cara la de la bailarina y a veces despues de pagarla no quieren salir), el gift de la niña (la bailarinas piden doble o triple que las minas de pista) y el telo?

Yo empecé a ir de cabarutes cuando me cansé de los privados y se muy bien como te calientan las bailarinas... pero como pirata de muchos años le recomiendo comerse a 4 de $250 o 3 de $300 de Areavip o ir a Cocodrilo después de las 4 am, la va a disfrutar mucho mas la guita...

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco data stripper

 

Hola muchachos soy nuevo en la movida, entré a la página de madaho´s y vi esta chica: http://www.madahos.com/fotos/dancers/dancers04.html

 

Quería preguntarle si tiene alguna data o si conocen alguna parecida.

 

Gracias.

 

La famosa paraguayita Rubí.... un símbolo de mdhs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco data stripper

 

Colega kbatto, me permito al menos dudar, mucho, de que la niña de la foto sea rubi. La auténtica, paraguayita, divina, dulce, bomboncito, llamada en verdad, maria del lujan, a quien tuve la inmensa satisfacción, como conté en otras oportunidades, de conocer y disfrutar en más de una oportunidad, la última, hace casi dos años. Creo que no es la misma, es más, la que yo conozco es ¡¡¡¡muuuchhooo más leeendaaaa!!!, salvo que el tiempo, que todo destruye, en este tiempo haya empeorado su imagen. ¡y no estoy diciendo de que esta no sea linda!. Digo que rubi es ¡hermosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco data stripper

 

Colega kbatto, me permito al menos dudar, mucho, de que la niña de la foto sea rubi. La auténtica, paraguayita, divina, dulce, bomboncito, llamada en verdad, maria del lujan, a quien tuve la inmensa satisfacción, como conté en otras oportunidades, de conocer y disfrutar en más de una oportunidad, la última, hace casi dos años. Creo que no es la misma, es más, la que yo conozco es ¡¡¡¡muuuchhooo más leeendaaaa!!!, salvo que el tiempo, que todo destruye, en este tiempo haya empeorado su imagen. ¡y no estoy diciendo de que esta no sea linda!. Digo que rubi es ¡hermosa!!!

 

Don Mister... esa es Rubi, 100% seguro.

 

Aca podes ver otras fotos...

http://www.madahos.com/fotos/strip/strip34.html

http://www.madahos.com/fotos/strip/strip18.html

http://www.madahos.com/fotos/strip/strip06.html

http://www.madahos.com/fotos/dancers/dancers29.html

 

Tienen mas o menos dos años de antigüedad. Tal vez en las fotos no sale tan linda como en persona, puede ser.

 

Vale agregar que esta chica pasó varias veces por el cirujano, antes y despues de esas fotos.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Busco data stripper

 

Gente que sabe mucho me ha dicho que rubi tiene un tatuaje en la cola, como esa chica, y que ademas esta toda hecha a nuevo. Operaciones, colageno, etc, asi que puede que haya mutado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco data stripper

 

Gente que sabe mucho me ha dicho que rubi tiene un tatuaje en la cola, como esa chica, y que ademas esta toda hecha a nuevo. Operaciones, colageno, etc, asi que puede que haya mutado.

 

Así es Dr., hace poco se ha hecho la cola de nuevo. Las fotos en la pagina son viejas, pero es la diosa Rubí.

slds !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco data stripper

 

Puede ser que sea la misma, pero realmente la cara cambio mucho en este año y medio que no la veo. Tl vez no la favorescan las fotos, pero cuando la conocí, creo al natral de cara, ¡era más linda!!. El tatuaje debe ser bastante nuevo, porque si algo recuerdo y saborie hasta el cansancio fue esa hermosisima cola, y por entonces no lo tenia.

Cuando ande por allá espero ella me recuerde, y como la última vez, me haga "precio de amigo", que por entonces me cobró copas y salida como cualquier chica del boliche, pero ¡hasta el mediodía siguiente! ¡como olvidarteee, como olvidarteeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Busco data stripper

 

Puede ser que sea la misma, pero realmente la cara cambio mucho en este año y medio que no la veo. Tl vez no la favorescan las fotos, pero cuando la conocí, creo al natral de cara, ¡era más linda!!. El tatuaje debe ser bastante nuevo, porque si algo recuerdo y saborie hasta el cansancio fue esa hermosisima cola, y por entonces no lo tenia.

Cuando ande por allá espero ella me recuerde, y como la última vez, me haga "precio de amigo", que por entonces me cobró copas y salida como cualquier chica del boliche, pero ¡hasta el mediodía siguiente! ¡como olvidarteee, como olvidarteeee!!!

 

Ese tatuaje es marca registrada de rubi. Lo tiene desde que empezó en madahos. De hecho ,al principio tenia otro apodo referido al tatuaje y a la semana empezó a llamarse "rubi".

Actualmente no se parece en nada a las fotos. El cabello lo tiene castaño , esta mas delgada pero con mas lolas ,las culo ( se lo hizo nuevamente hace poco ) , mas colágena en los labios. La vi por ultima vez hace poco mas de una semana.En mi opinión esta muchisimo mas buena ahora que antes. Se tuneo por todos lados. Lo único original de la rubi del principio es el tatuaje.

Actualmente te pide la copa de bailarina $ 450 y Arranca en 600 dolares. Si sos cliente o amigo , arranca en 500 dolares.

Le sobran clientes , no baja ni aunque le apuntes con una 9 mm en la cabeza a lo que cobran las chicas de salón.

Paso todos estos detalles porque la conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Busco data stripper

 

Bueno gracias a cada uno de ustedes por aportar las experiencias. Se nota que la tienen clara en el mundo del gaterío.

 

Bueno entonces estamos hablando de 1000 pesos.

 

Doom, si me querés sugerir algo mejor y a menor precio, adelante. Me gustan onda "chicas speed" con buena cola y piernas. Tetas no es imprescindible pero suma obviamente.

 

Si no encuentro nada mejor veré de hablar con esta chica llamada rubí. Si me la como, les postearé la respectiva Xp, siendo lo más objetivo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Busco data stripper

 

Bueno gracias a cada uno de ustedes por aportar las experiencias. Se nota que la tienen clara en el mundo del gaterío.

 

Bueno entonces estamos hablando de 1000 pesos.

 

Doom, si me querés sugerir algo mejor y a menor precio, adelante. Me gustan onda "chicas speed" con buena cola y piernas. Tetas no es imprescindible pero suma obviamente.

 

Si no encuentro nada mejor veré de hablar con esta chica llamada rubí. Si me la como, les postearé la respectiva Xp, siendo lo más objetivo posible.

 

Me parece que no. No son 1000 pesos. Por lo que dice Razon, son 600 dolares, o 500 dolares si sos amigo. Digamos que 500, eso son aprox 1900 pesos. Sumale a eso los 450 de la copa de ella, y los 80 tuyos. Estas hablando de casi 2500 pesos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas