Jump to content

Busco data stripper

Valorar esta discusión


Invitado elfakir

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Busco data stripper

 

Hace rato que no voy a Madahos (para mi el mejor cabaret de Bs. As.), pero ya que usted es nuevo le pregunto ¿está dispuesto a gastar alrededor de $1000 entre la entrada, la copa (mucho mas cara la de la bailarina y a veces despues de pagarla no quieren salir), el gift de la niña (la bailarinas piden doble o triple que las minas de pista) y el telo?

Yo empecé a ir de cabarutes cuando me cansé de los privados y se muy bien como te calientan las bailarinas... pero como pirata de muchos años le recomiendo comerse a 4 de $250 o 3 de $300 de Areavip o ir a Cocodrilo después de las 4 am, la va a disfrutar mucho mas la guita...

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco data stripper

 

Hola muchachos soy nuevo en la movida, entré a la página de madaho´s y vi esta chica: http://www.madahos.com/fotos/dancers/dancers04.html

 

Quería preguntarle si tiene alguna data o si conocen alguna parecida.

 

Gracias.

 

La famosa paraguayita Rubí.... un símbolo de mdhs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco data stripper

 

Colega kbatto, me permito al menos dudar, mucho, de que la niña de la foto sea rubi. La auténtica, paraguayita, divina, dulce, bomboncito, llamada en verdad, maria del lujan, a quien tuve la inmensa satisfacción, como conté en otras oportunidades, de conocer y disfrutar en más de una oportunidad, la última, hace casi dos años. Creo que no es la misma, es más, la que yo conozco es ¡¡¡¡muuuchhooo más leeendaaaa!!!, salvo que el tiempo, que todo destruye, en este tiempo haya empeorado su imagen. ¡y no estoy diciendo de que esta no sea linda!. Digo que rubi es ¡hermosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco data stripper