Jump to content

XP: Pamela de Argentas VIP

Valorar esta discusión


Vlado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola todos:

Creo que hay mucha información acerca de ella o sea que no voy a repetir lo que se ha dicho. Voy a priorizar lo siguiente: buen servicio completo, buena onda, nena dulce, simpática y muy piola. No es bonita, tiene tetas chicas pero pasan, lo mejor su cola la cual se debe categorizar como una cola chica, bien formada y paradita. No es una cola frondosa, a mí me gustan mucho más las grandes. El lugar pasa, otras chicas que vi no me gustaron mucho. En general, me parecieron como chicas promedio, no muy bonitas, con poco estilo (esto es difícil de explicar y es subjetivo desde luego). Creo que el lugar y su “staff” es popular porque las chicas se dejan hacer de todo, cuestión que a la larga no es que sea muy positiva que digamos.

Tablita

Cara: 6/10

Tetas: 6.5/10

Cola: 8/10

Cuerpo: 7.5/10

PT: 10/10

Onda: 10/10

Nivel de Photoshop: bajo, pero hay un detalle, en las fotos la cola aparenta ser grande, no lo es, es chica.

Lugar: 7/10

Arancel: 250 una hora y unos pocos minutos más.

Link: http://www.argentas-vip.com.ar/pamela.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Pamela de Argentas VIP

 

Se agradece la data, se ve que esta de visita nuevamente, la proxima quien es? decis que viste otras chicas, a quienes te referis?

 

Slds

LPP

 

Las otras chicas son las que estan en la pagina, NO todas claro esta.

A mi, en verdad, no me llaman mucho la atencion, quiza para un plan B, no son mi tipo, claro que uno en una calentura... por ahi lo vuelve a pensar.

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado roy_fucker

Respuesta: XP: Pamela de Argentas VIP

 

Mirá.... me pareció que por el baúl que tiene daba para mucho mas.

Gracias por contar, si bién no la pasaste mal tampoco fué gran cosa.

Habra que seguir pensandolo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Pamela de Argentas VIP

 

Por fin se decidio!!! Era hora!!

Pamela tiene un culo divino, pero gustos son gustos. Para mi, si tuviese la dureza de un culo de gym seria un 10 (y aclaro q igualmente esta muy bien, solo q tengo debilidad x las fitness). Pero esto es muy personal. A mi gusto tiene un tamaño y una forma de orto ideal.

Con respecto al photochot tiene razon...le agrandaron el orto. En mi opinion, no hacia falta, pero repito, es cuestion de gustos.

Salute y se agradece el compartir la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Pamela de Argentas VIP

 

Por fin se decidio!!! Era hora!!

Pamela tiene un culo divino, pero gustos son gustos. Para mi, si tuviese la dureza de un culo de gym seria un 10 (y aclaro q igualmente esta muy bien, solo q tengo debilidad x las fitness). Pero esto es muy personal. A mi gusto tiene un tamaño y una forma de orto ideal.

Con respecto al photochot tiene razon...le agrandaron el orto. En mi opinion, no hacia falta, pero repito, es cuestion de gustos.

Salute y se agradece el compartir la xp.

 

Era cuestion de tiempo... Gracias por la sugerencia.

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Pamela de Argentas VIP

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas