Jump to content

con Aye & Mía de Platy

Valorar esta discusión


GUILLERMO MIMO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

AyeMia2Thumb.jpg

 

 

 

Hace unos días tuve XP con estas niñas. Están con una 840 en un dpto en Juncal y Pueyrredón. El dpto es pasable (solo tiene una habitación), y el baño es normal, pero no tiene agua caliente.

 

Las fotos tienen su cuota de photoshop, aunque las niñas no están muy alejadas de ello.

 

Ambas son altas (más de 1,70mts) y de físico normal. La que se ve más tetona es bastante más robusta que en las fotos aunque no llega a ser gordita. La otra es flaca y tiene mejor físico (son un típico plan B)

 

Las minas (no sé quien es Aye y quien Mía), le ponen bastante garra para que la pases bien, aunque el tema de lesbianismo no es lo que más les gusta. Pero si le pedís, se dan unos buenos besos de lengua.

 

Al llamar me pidieron $ 300 la hora, pero se ve que la que me atendió se dió cuenta que me parecía mucho y me ofertó $ 200 por 45 minutos por ambas. Eso me terminó de convencer y fui. La pasé bien, pero nada del otro mundo.

 

Tabloide (primero va puntaje de la más robusta):

 

Depto: 6 (ojo que no tiene agua caliente para bañarse)

Edades aparentes: 23 / 23

Cuerpos en general: 6 / 7

Caras: 6 / 6

Tetas: 7 / 6

Culos: 6 / 7

Piernas: 6 / 7

Pete: 7 / 7 (con)

Garching: 7 / 7

Colectora: No pregunté porque no soy fanático

Gift: A mí me hicieron promoción de $ 200 los 45 min, sino es $ 300 la hora

 

OJOTA: Yo vivo solo, pero para los que están en pareja, las minas tenían brillito y rouge que me quedó en el cuerpo ya que no pude bañarme por falta de agua. OJALDRE los que luego de garchar ven a su jermu.

 

Por lo menos, asi lo veo yo.

 

GUILLERMO MIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Aye & Mía de Platy

 

Buena xp compa, muy buen plan b como vos decis y muy atinada la advertencia de lo del rouge y brillito que usan las minas porque a los casados o en pareja nos mandan en cana de una

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas