Jump to content

¿Se puede ir a un pv sin llamar? (casona hot)

Valorar esta discusión


Invitado a-leon

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros gateros, recurro a su infinita sabiduria en este tema.

 

Tengo 2 consultas, la primera seria: ¿se puede ir a un pv sin llamar y reservar?

 

Les cuento a que viene la pregunta, yo tengo cerca la "casona hot" de almagro (que esta entre una estacion de servicio y un super mercado chino) y mi idea era, a la vuelta del boliche por ejemplo, pasar por ahi, pero no tengo ni idea a que hora seria eso. Por lo tanto ¿puedo entrar y ver quien este libre y agarrar viaje? ¿o si no reserve ni me dejan entrar?

 

La segunda consulta es para los que conocen la Casona, quiero que me digan como es, que nivel de chicas hay, etc.

 

Se que para muchos pueden parecerles preguntontas pero recien estoy dando mis primeros pasos en el mundo gateril, asi que espero sepan comprender la ignorancia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Se puede ir a un pv sin llamar? (casona hot)

 

Saludos compañeros gateros, recurro a su infinita sabiduria en este tema.

 

Tengo 2 consultas, la primera seria: ¿se puede ir a un pv sin llamar y reservar?

 

Les cuento a que viene la pregunta, yo tengo cerca la "casona hot" de almagro (que esta entre una estacion de servicio y un super mercado chino) y mi idea era, a la vuelta del boliche por ejemplo, pasar por ahi, pero no tengo ni idea a que hora seria eso. Por lo tanto ¿puedo entrar y ver quien este libre y agarrar viaje? ¿o si no reserve ni me dejan entrar?

 

La segunda consulta es para los que conocen la Casona, quiero que me digan como es, que nivel de chicas hay, etc.

 

Se que para muchos pueden parecerles preguntontas pero recien estoy dando mis primeros pasos en el mundo gateril, asi que espero sepan comprender la ignorancia.

 

Saludos.

 

Podes ir a la casonahot sin hacer reserva, es decir, tocas el timbre y te atienden. Yo una vez lo hice a la madrugada, el tema es que te vas a tener que conformar con la mina que este libre en ese momento, yo la vez que lo hice no me gusto ninguna de las minas y me fui a la mierda.

El lugar comolugar es muy bueno, esta muy buen puesto, habitaciones con aire acondicionado, tv, limpias, varios baños, te dan toalla, no relojean. Como pv gasolero esta muy bien. Pero desde que se fueron Vanina (un bombon) y Agustina para mi no quedo nada pasable en ese lugar.

El lugar como lugar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas