Jump to content

alguien recuerda a la rollinga de coco?

Valorar esta discusión


pepepex

Publicaciones recomendadas

Respuesta: alguien recuerda a la rollinga de coco?

 

hace no menos de cinco años solía frecuentar coco una chica con un look rollinga y un terrible culo... alguien la recuerda? saben si sigue en el rubro?

 

gracias!

algun dato mas, como el nombre por ej ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien recuerda a la rollinga de coco?

 

Se llama Laura, era o es una divina, Lo mas guarra que conocí, pero una mina 10 puntos, bien de barrio, hace un par de años le perdí el rasto, por como venía hoy tendría que estar en alguna granja o clínica de rehabilitación. Aunque la tenía re-clara en muchas cosas. Ojalá me equivoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien recuerda a la rollinga de coco?

 

Mira, yo me voltié recientemente, unpar de años a esta parte, un par de minas con ese "look", una , tal vez laura, recuerdo que me contó estaba casada con un milico, la pase barbaro, la otra, que publicaba en varias páginas, y ya no lo hace desde hace un tiempo, ¡un desastre! Conte mi ex hace un tiempo, una loca mal, rubia"teñida" de rulos, buen culo, mucho tatuaje, cara de re-trola. Charla idem, pero despues...un fiasco!! Publicaba en mimosas, gemidos etc...dificil recordar detalles de nombres despues de un tiempo, y en esas circunstancias y horas del levante, usted comprenderá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas