Jump to content

anna de TM: tirando la guita

Valorar esta discusión


Invitado garruncho

Publicaciones recomendadas

Invitado garruncho

Tercer XP, esta con una masajista sensual????:

 

La dama en cuestion;

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ANNA/bk00.htm

 

Lamo y me pasa el tarifario, arreglo por tener que hacer tiempo por esa zona, le dijo que tomo el combo completo cuando hago la reserva: $ 150, masaje, relax y garching completo segun ella.

 

Edificio medio quemo, portero en la puerta, vecinas parloteando, la mina baja a abrir en top y zapatos de taco alto rojos, faltaba el cartel.

No es gordita, es gorda, lo unico zafable son las tetas, habla como un loro, los masajes sensuales despues de una semana me sigue doliendo los supuestos nudos que trabajo, mas preocupada por los CD de musica new age grabados para el orto y que se tildaban que en masajear, petea mal sin forro y con no mejora, unico rescatable los besos negros, cuando la pase a la cama directamente la puese en cuatro, le pruebo el orto con un dedo y salta como una loca: es lo unico que no me gusta (Hasta ahora parecia que no le gustaba nada por como lo hacia) yo le digo y cuando te mande la verga que va a pasar si no te gusta el dedo, me dice el culo no esta incluido, no hago anal, yo le recuerdo el tema de la conversacion telefonica, dice que el relax era completo?????, para que vamos a discutir la acomode se la meti por la concha pense en la Jelinek y acabe.

Salida mismo quemo que al principio.

 

Tabal:

 

Cara: 7

tetas: 7

culo: 6

OGT: ns/nc

Lomo: mucho en abundancia

PT: que es eso?

Masajes: mejor no

Gift: 150

Reincidencia: ni ebrio ni dormido.

 

Salud y Putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dranriques

Respuesta: anna de TM: tirando la guita

 

Gracias yo vi sus fotos y realmente me encantaron porque soy un loco por las tetas. Estaba por llamarla a ver que tal era. Me gusto eso de la jelinek. Gracias por la info. Es jodido garpar 150 morlacos y te encontras con chichis histericas.

 

Claudio el tetologo de zona sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: anna de TM: tirando la guita

 

Sí, Anna es bastante gordita. Antes era Josefina y antes... jejeje. Conozco la historia, aunque hace rato no la veo.

Pero la visité varias veces hace un tiempo, y mi opinión es diferente. Para mí presta un muy buen servicio, en general. Puede ser muy sensual.

El resto, como siempre, es pegar onda ó no entre dos personas. Y evidentemente aquí no pegaron.

Será una cuestión de "delicadeza", mejor lo dejo aquí...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: anna de TM: tirando la guita

 

Y si, como dicen los compañeros, es cuestion de onda con la masajista sensual y a menudo la forma que uno tiene para tratar a la dama.

Se pueden pedir las cosas de muchas formas distintas,y como el cuento,con pasiencia y saliva.......

 

Lo ciento garruncho, si otros tuvieron buenas XP, evidentemente no le caiste en gracia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anna de TM: tirando la guita

 

soy nuevo , pero siempre recurro al foro para buscar nuevas propuestas , la mujer en cuestion la visite un par de semana atras, y es como la calificaron varios foristas ;los servicios son muy buenos y sabe hacer su trabajo, el depto muy limpio ,ella muy atenta , hable pero no mas que otras.

es como dicen puede ser que no fue para vos .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anna de TM: tirando la guita

 

Hola:

yo estube con ella unos meses atras, la Sra. es muy amable, me trato muy bien, charla amena, comenzo los masajes sensuales y a los diez minutos me dijo, tu amigo esta medio inquieto, si queres hacemos un relax ahora y otro al final,

el lugar limpio, todo en orden, la verdad me gusto mucho.

eso si, la Sra. no es una modelo, pero bueno, todo tiene su encanto.

saludos y mejor suerte la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado siemprealpalo

Respuesta: anna de TM: tirando la guita

 

Por todas la experiencias positivas que cuantan los que me anteceden,evidentemente no hubo piel entre ambos.

Es una pena, por que todos parece la pasaron muy bien con ella.

 

Conversalo con ella, o sino rumbea para otro lado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: anna de TM: tirando la guita

 

El comentario que Ud hace esta muy fuera de lugar, se nota que no ha estado con ella, y si no es de su perfil no tiene porque agredir.

Ella trabaja con su talle y lo hace de una manera profesional, y lo dicen la mayoria que han pasado por lu lengua.

Es de muy mal gusto su comentario y poco productivo, a mi entender.

Saludos

 

Geminis: veo sos de los mios, de los que pensamos que hay que hablar de las chicas con respeto y tratarlas bien.

Muchos piensan que son objetos de uso y descarte o cosas,como cuando dicen la voy a testear, como si fuera un auto.

Otros las menosprecian con ciertos adjetivos fuera de lugar.

La lucha es brava,yo no pude avanzar mucho.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas