Jump to content

Inmolado en tributo

Valorar esta discusión


MATIASB

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anoche sabado fui a Tributo en Chacabuco y Alsina, entrada $30 con consumicion, el boliche bien puesto pero con la onda de los viejos berecas de los 80s (tipico de las pelis de Olmedo y Porcel!!!) luces en los pisos, silloncitos, muchos espejos y caños dorados, musica marcha, habia unas 6 chicas (todas bastante lindas entre 5 y 7 puntos) pero estaba bastante incomodo porque yo era el unico cliente, me dije me voy a quedar a tomar un par de tragos para ver que onda el lugar y conocer a las chicas, las que se me acercaron recontrafraneleras (me encanta eso), a los 10 minutos de charla se acerca la camarera para tratar de encajarme un trago, lo rechazo y todo bien, bueno la onda es asi...para sacar a una chica hay que pagar una copa de $50 y se va al tela de al lado, la tarifa de las chicas se negocia literalmente con ellas, arrancan exageradamente arriba (por ejemplo una me tirò $400 la hora) y van bajando, despues de estar 2 horas sin que entre absolutamente ningun cliente y de mucha franela con las chicas me decido por una, le invito una copa y arreglo $150 por 1/2 hora, le doy los $150 a la chica, se va a cambiar, se me acerca la camarera y me dice..."tenes que pasar por la caja a pagar la habitacion"...voy a pagar y me dicen..."la habitacion son $100 la mas economica"!!! queeeee??? la verdad que me sentì forreado pero le tenia unas ganas barbaras a la piba que habia elegido y paguè como un forro...y me terminò quedando un saber agridulce porque con la mina garchando la pasè re bien, re simpatica, calentona, onda noviecita, pero el boliche es una estafa porque venir a cobrar $100 por una habitacion de cuarta y lo que mas me jodio es que en ningun momento me avisaron que las habitaciones valian eso...en fin...inentendible que se manejen asi...ahora entiendo por que estaba vacio...conclusion volveria por la buena onda de las pibas y porque me gustaban todas pero la verdad que no voy a volver porque es una estafa lo que cobran, por mucha menos plata de la que me terminè gastando se pueden encontrar minas igual de lindas en un monton de lugares... lo bueno al margen de las chicas es que como estaba yo solo por momentos me sentia Brad Pitt porque las minas estaban en hilera esperando su turno para encararme y ver cual me franeleaba mas para arrancar...jaja! eso estuvo bueno! Espero que sirva la data.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Inmolado en tributo

 

Una verdadera estafa $100 la habitación. Muchas gracias por comentar la xp!! Es muy útil la data que estás aportando...yo creo que nadie del foro iría a este cabarulo con estos valores.

(haberte sentido como Brad Pitt no tiene precio!)

 

Saludos.

jaja! el problema es que no habia ninguna parecida a Angelina Jolie!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas