Jump to content

Spa en haedo

Valorar esta discusión


Invitado Daniale

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Queria comentarle que este sabado anduve en horas de la tarde por la tan nombrada clinica spa de haedo ( http://www.masajes.com.ar/juliana/index.html )

 

El lugar es muy lindo, la verdad que me sorprendio.... a penas llegas te ofrecen ( previo pago de $ 100 de entrada ) que tomes una duchita y te dan ojotas y una bata, y un loker donde colocar tus cosas con una llave que te quedas vos.

 

despues de la duchita podes usar un sauna, o un hidro y luego de eso vos elegis una señorita ( tienen 9 o 10 para que elijas y estan bastante buenas todas y hay para todos los gustos ), yo elegi una colorada que esta muuuy buena. La niña te hace unos 45 minutos de masajitos y si queres un lindo garchin con todos los chiches va desde $ 70 a $ 100 manguitos mas. Yo tome el completo ( estamos a principio de mes.... jajajajaja ) y la pase re bien.

 

Lo tiro como opcion porque la verdad siempre tenia que ir, al menos yo siempre a capital para encontar algo bueno, lo que habia por zona oeste eran bastante impresentable ( repito, al menos para mi... ).

 

Ok si alguien tiene algo para sumar ( o restar, porque no ) estaria bueno.

 

Chau amigos, hasta la proxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Spa en haedo

 

Gracias por compartir la XP. Me hace acordar a los clásicos saunas que surgieron en Buenos Aires años atrás. Eran lindas épocas y vaya si las habremos disfrutado. Lo malo es que te cruzas con medio mundo. Pero hay gente a la cual no le importa. Dígan que queda un poco lejos, porque realmente me gustaría visitarlo, aunque más no sea por darle de comer a los ratones de la nostalgia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas