Jump to content

Anna y Cia

Valorar esta discusión


Invitado geminis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Anna y Cia

 

Me parece que habla de estas chicas de Villa Crespo:

 

Anna

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Fucsia (que nombre tan hippie!!)

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

A Canela no la encontré.

 

Géminis: Son estas chicas?

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anna y Cia

 

No se si es esa Canela, pero el celu es el de Anna, también está en Villa Crespo, y las fotos te confirmo que son del depto de anna...

La verdad es que se la ve muy linda

Alguien sabe si el servicio de Canela es similar al de Anna??

Mucho se agradecerá data al respecto

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CLIENTE 9

Respuesta: Anna y Cia

 

En la siesta de hoy, mientras llovia tenuemente y luego de asistir a un Mitzhva en Villa Crespo, me di una vuelta por el depto. de Anna, allí en la calle Frias, intenté que me hiciera unos masajes sensuales, pero como estaba ocupada me atendió Fucsia; una gordita (publica en Todo Masajes) que tiene pulpa para repartir, muy sensual y con un orto , yo diría "olimpico" -a tenor de los próximos juegos de Beijing- realmente la mina medio veteranona me atendió bien, pocos masajes y muchas caricias, mientras me masajeaba de frente dejó caer el corpiño y emergieron esos pechos con toda su exhuberancia natural, es una hembra pelirroja, fogosa y con un "sex-appeal" que te lo pone al "amigo" en estado de "sesion permanente", me dejó acariciarle las piernas y solo palparle sus generosos gluteos con el pantalón puesto, que eran unas calzas que nacieron con ella. Cuando ocurrió el "date vuelta", le dije que la quería toda en bolas para regodearme con ese orto y esas tetas sin ningún tipo de obstáculos, asi que alli mutó el tarifario, pero bueno, recién comienza agosto, asi que por unas "monedas más", la tuve en la cama a mi disposicion. Gime la huacha como pocas, para garcharsela por el "back" hay que ir con un "calibre" importante porque entrarle a ese ojete con algo standart es una misión imposible, en síntesis la madurita le gusta el coito, hace un buen 69 y tener ese "tujes" frente al rostro, es erotismo tridimensional en vivo y en directo.- Linda tarde pasé, para comenzar la semana bien distendido y relajado, el lugar es cálido, limpio, el baño muy limpio, las sabanas de la "catrera" con buen gusto y recién puestas, música acorde a la circunstancia, en fin, no da en lo inmediato para reincidir, pero es una buena opción para quienes merodean el Parque Centenario en busca de caricias calientes y rápidas. El masaje solo: $70 la media y $100 la hora, cuando se caen las calzas de la colorada - y entra su libido en accion- el "medallero" sube: $100 la media y $150 la hora, a full¡¡¡¡ eso sí, la "cola" no la hice porque allí hay que llegar con una "4x4 todo terreno".-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anna y Cia

 

En la siesta de hoy, mientras llovia tenuemente y luego de asistir a un Mitzhva en Villa Crespo, me di una vuelta por el depto. de Anna, allí en la calle Frias, intenté que me hiciera unos masajes, pero como estaba ocupada me atendió Fucsia; una gordita (publica en Todo Masajes) que tiene pulpa para repartir, muy sensual y con un orto , yo diría "olimpico" -a tenor de los próximos juegos de Beijing- realmente la mina medio veteranona me atendió bien, pocos masajes y muchas caricias, mientras me masajeaba de frente dejó caer el corpiño y emergieron esos pechos con toda su exhuberancia natural, es una hembra pelirroja, fogosa y con un "sex-appeal" que te lo pone al "amigo" en estado de "sesion permanente", me dejó acariciarle las piernas y solo palparle sus generosos gluteos con el pantalón puesto, que eran unas calzas que nacieron con ella. Cuando ocurrió el "date vuelta", le dije que la quería toda en bolas para regodearme con ese orto y esas tetas sin ningún tipo de obstáculos, asi que alli mutó el tarifario, pero bueno, recién comienza agosto, asi que por unas "monedas más", la tuve en la cama a mi disposicion. Gime la huacha como pocas, para garcharsela por el "back" hay que ir con un "calibre" importante porque entrarle a ese ojete con algo standart es una misión imposible, en síntesis la madurita le gusta el coito, hace un buen 69 y tener ese "tujes" frente al rostro, es erotismo tridimensional en vivo y en directo.- Linda tarde pasé, para comenzar la semana bien distendido y relajado, el lugar es cálido, limpio, el baño muy limpio, las sabanas de la "catrera" con buen gusto y recién puestas, música acorde a la circunstancia, en fin, no da en lo inmediato para reincidir, pero es una buena opción para quienes merodean el Parque Centenario en busca de caricias calientes y rápidas. El masaje solo: $70 la media y $100 la hora, cuando se caen las calzas de la colorada - y entra su libido en accion- el "medallero" sube: $100 la media y $150 la hora, a full¡¡¡¡ eso sí, la "cola" no la hice porque allí hay que llegar con una "4x4 todo terreno".-

 

 

Felicitaciones Cliente, estoy pensando en hirvoven, ¡¡¡¡que xp a dos manos para el infarto se mandaria con Fucsia y anna!!!!!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Anna y Cia

 

Bueno, acá las tienen a las dos juntitas...

Quién se anima? Yo no, creo que sería aplastado...

4855-1175 Mia & Julia Fantasias Servicio Completo | masajes sensuales | Eventos | Divorcios | Fiestas | Despedidas | Streaptease | Atencion a parejas | Shows | Fantasias | Nivel Ejecutivo | Lesbianismo | Dominación | Sometimiento | Humillación | Transformacion

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anna y Cia

 

Qu pregunta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nuetro amigo hasta un turnito de media hora............... seguro

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anna y Cia

 

"Cliente 9" ¡¡¡ con su relato y las fotos de la "colorada"...que linda forma de terminar ese Mitzvah en Villa Crespo. Envidiable compañero, con ese "camión con acoplado" que es la pelirroja.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anna y Cia

 

En la siesta de hoy, mientras llovia tenuemente y luego de asistir a un Mitzhva en Villa Crespo, me di una vuelta por el depto. de Anna, allí en la calle Frias, intenté que me hiciera unos masajes, pero como estaba ocupada me atendió Fucsia; una gordita (publica en Todo Masajes) que tiene pulpa para repartir, muy sensual y con un orto , yo diría "olimpico" -a tenor de los próximos juegos de Beijing- realmente la mina medio veteranona me atendió bien, pocos masajes y muchas caricias, mientras me masajeaba de frente dejó caer el corpiño y emergieron esos pechos con toda su exhuberancia natural, es una hembra pelirroja, fogosa y con un "sex-appeal" que te lo pone al "amigo" en estado de "sesion permanente", me dejó acariciarle las piernas y solo palparle sus generosos gluteos con el pantalón puesto, que eran unas calzas que nacieron con ella. Cuando ocurrió el "date vuelta", le dije que la quería toda en bolas para regodearme con ese orto y esas tetas sin ningún tipo de obstáculos, asi que alli mutó el tarifario, pero bueno, recién comienza agosto, asi que por unas "monedas más", la tuve en la cama a mi disposicion. Gime la huacha como pocas, para garcharsela por el "back" hay que ir con un "calibre" importante porque entrarle a ese ojete con algo standart es una misión imposible, en síntesis la madurita le gusta el coito, hace un buen 69 y tener ese "tujes" frente al rostro, es erotismo tridimensional en vivo y en directo.- Linda tarde pasé, para comenzar la semana bien distendido y relajado, el lugar es cálido, limpio, el baño muy limpio, las sabanas de la "catrera" con buen gusto y recién puestas, música acorde a la circunstancia, en fin, no da en lo inmediato para reincidir, pero es una buena opción para quienes merodean el Parque Centenario en busca de caricias calientes y rápidas. El masaje solo: $70 la media y $100 la hora, cuando se caen las calzas de la colorada - y entra su libido en accion- el "medallero" sube: $100 la media y $150 la hora, a full¡¡¡¡ eso sí, la "cola" no la hice porque allí hay que llegar con una "4x4 todo terreno".-

Che cliente 9 pregunta HASHEM si te enseñaron bien el tema de las MITZVOTS......ja, ja,ja me parece que hay alguna parte que no entendiste y te salieron otros tipos de mitzvats......ja,ja,ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Anna y Cia

 

Despues de un tiempo inactivo, concurri al depto de Anna,( para mi Josefina, ya que la conozco y me atiendo desde las epocas que alquilaba en Ayacucho y Cordoba), y me encontre que trabaja con una colorada interesante, grande de fisico, de finas facciones y amena charla, me comentaron que trabajan a duo, yo no me anime ya que estoy por arriba de los 100 kilos y no queria romper ningun mueble.Fui al masaje tradicional con Josefina, como siempre excelente, si alguno se sometio a este duo por favor cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anna y Cia

 

Conozco a Ana o Josefina -antes se hacía llamar así- desde la época en que estaba en Ayacucho. Tuve con ella una buena xp aunque no reincidí ni creo que lo haga. Es un poco rellenita para mi gusto, pero reconozco que hace bien su trabajo. El lugar donde trabaja es altamente peligroso para mi integridad física. A propósito, está en la pagina de evasonline, con un video, que algún conocedor sabrá poner

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas