Jump to content

Experiencia con Gabriela de AM en Paternal

Valorar esta discusión


dobletap

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Actualizo data de esta señora, fue mi primera vez con ella.

 

Los masajes sensuales me resultaron buenos, arrancó por las plantas de los pies, piernas, glúteos y espalda, donde me saco un par de nudos.

Todo esto en 30-35 min, después vino el dv, donde comenzó masajeando la parte abdominal con roces al muñeco, y en un momento lo agarra y comienza el relax.

Aclaro que en ningún momento le pedí ni pregunte por RM.

Al principio pintaba bueno, bastante suave, pero al rato aceleró y ya no me gustó nada, así que la corté antes de que me hiciera doler.

Estaba con un vestido y ojotas, toque culo firme y gambas, y panza. No ofreció nada más y tampoco intenté avanzar.

Me ofreció ducha, baño correcto, tenés que salir de la habitación al patio, quizás en invierno esto sea un problema.

Ví un solo perro en el patio pero me dijo que tenía otros, y un loro. Olores no percibí pero no soy de olfato confiable.

Necesito algo más de interacción para acabar con un RM, parece que ella lo hace por obligación, no se si con reincidencias se puede lograr algo más.

La mina tiene buena onda y charla amena, pero le falta putez.

Billete = 400

Bulo zafa, la habitación es amplia con camilla y un escritorio, es una casa vieja. El lugar me pareció limpio, había leído algunas xps que lo encontraron sucio pero no fue mi caso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Gabriela de AM en Paternal

 

Cuando estaba en lo de marta era completa si te tocaba la habitacion del fondo que tenia cama pero ahora en su casa cambio bastante ultimamente ,al principio era distinto ,elegia con quien hacer completo pero parece que ahora no pasa del rm.y a las apuradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Gabriela de AM en Paternal

 

Coincido con alambrito,pero la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer (o sea es culpa nuestra de que nos bardeen de esta manera ,por lo menos es lo que me parece )

 

No creo que bardear sea la palabra correcta, a lo que voy es a que si va a hacer un RM, que no lo haga de mala gana, que le ponga un poco de onda, de lo contrario que no haga nada...

También debe ser complicado para la mina porque si no lo hace pierde clientes, pero si lo hace desganado, también los pierde.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Gabriela de AM en Paternal

 

Creo que nos bardean porque si no quieren hacer rm ,podrian dedicarse a dar solo masajes sensuales y el arancel seria muy distinto ,pero no quieren renunciar al dinero y lo hacen de mala gana ,por eso dije bardean o nos toman el pelo ,que seria lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas