Jump to content

Luna Masajes de Todo Masajes (Mi primera vez y el combo perfecto)

Valorar esta discusión


Cuervo22

Publicaciones recomendadas

Re: Luna masajes sensuales de Todo Masajes (Mi primera vez y el combo perfecto)

 

Muy bueno el relato, de punta a punta.

Así, exactamente es ella. Lo dije otras veces, cumple con todo lo que uno va a buscar.

Un poco entradita en carnes pero sin exagerar, bonita de cara y bien dispuesta. Las veces que fuí, siempre buena onda.

Leonino es el novio oficial. Yo más o menos el amante porque voy mucho menos. Se las prestamos pero no la gasten.

Supongo que los aranceles habrán subido, pero nunca exageró con lo que cobra.

Gracias a Cuervo 22 por actualizar la data y suerte en las próximas incursiones, que espero sean debidamente publicadas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luna masajes sensuales de Todo Masajes (Mi primera vez y el combo perfecto)

 

Muchas gracias muchachos, para ser mi primera incursión en el tema, la verdad una recomendación impecable. Ya que estamos, los consulto de alguna data de alguna otra chica que haga el mismo combo: Depilación + Masajes + Relax Bucal / Participación. Tal vez no sea tan excelente cómo Luna pero para tener otras alternativas en el menú!!!

Sí no llego a conseguir alternativa probablemente entre hoy y la semana próxima pase a hacerle la segunda visita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Luna masajes sensuales de Todo Masajes (Mi primera vez y el combo perfecto)

 

Garcias por compratir colega!! Y felicitaciones por la XP. A modo de aporte constructivo, la tablita un poco as escueta mejor. La idea es chequear tablita antes de decidir leer toda la XP (al menos eso hago yo) Saludos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas