Jump to content

De nuevo con Cloe de Area Vip

Valorar esta discusión


porongex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacia rato que no veía a esta señorita y como lei algunas XP contradictorias, y además vi que subio nuevas fotos en la pagina de Area Vip, que me volaron la cabeza, la llamé y organicé un encuentro.-

Fue esta vez en su departamento de Av Libertador en Vicente Lopez, que no conocía, y me parecio muy bueno, alto y luminoso, con vista al Rio.- Comentó que también hace hoteles y domicilios.

La encontré muy linda como siempre, me recibió con una infartante minifalda, medias negras y tacos altos, con lo que en altura me saca una cabeza.- En las nuevas fotos me parecio un poco demasiado flaca, pero en vivo y en directo comprobé que no es tan asi.-

Después de una agradable charla en la que intercambiamos datos sobre lo sucedido desde la ultima vez que nos vimos, me comentó que dejó el modelaje para dedicarse a full a terminar la facultad, lo que espera lograr a fin de año.-

Terminada la charla, se sacó de a poco toda la ropa y quedo solo con las medias y los tacos, lo que fue de un erotismo de altísimo voltaje

Alli apareció el lomazo que yo conocía y pasamos a la acción iniciada con un pete sin capucha sobresaliente, y seguido de un repertorio interesante de posiciones, hasta que largue la descendencia en una de parados contra el espejo que parece la que mas le gusta.-

Nueva charla post garching tan agradable como la anterior, y comenzó a juguetear con mi amigo que reaccionó inmediatamente y que terminó rociándola con el resto de la herencia

En fin, termine muy satisfecho como las otras veces antes

Ah, y para terminar algunas discusiones que lei al respecto: Tiene 33 años comprobados

No sé porque su ultima XP la mudaron a maduras, será que a esa edad ya la consideran como tal ?

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 2500 (caro pero los vale)

Barrio: Avda Libertador Vicente Lopez, también hoteles y domicilios

Es Completa: NO

Bucal: sin no HEF

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

 

Cara: 9

Lolas: 10

Cola: 10

Cuerpo: 9

Onda: 10

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 2500

Barrio: Vicente Lopez - avda libertador al 1400

Es Completa: NO

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De nuevo con Cloe de Area Vip

 

Me mostro el documento y como es un tema que alguien cuestionó, no tiene inconvenientes en hacerlo con cualquiera que se lo pida

 

Barbaro, la tendre en cuenta.. Gracias

 

 

Gracias

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas