Jump to content

NEWPORT, Exp mala y muy cara

Valorar esta discusión


shadowa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El finde fui a NEWPORT y la verdad no me gusto. Los precios no bajaban de $2000 y no lo valían la verdad. Por pensar con el amigo me fui con una piba y tire la guita pq hacía todo muy actuado y apurado para despacharme rapido. Termine gastanto $2500 por 1 polvo malo, pq no queria hacer nada, y me fui a mi casa mas caliente de lo que llegue. Se estan yendo de tema con el precio-servicio. Por esa guita puedo conseguir cosas mucho mejores, pero bueno ya esta para la próxima me voy a acordar que lo pase mal. Espero que le ayude a alguien esta data.

La piba me dijo que se llamaba Andrea. Es morochita, bajita, tetona y de cara safa. Tenia la ropa bien ajustada y parecia mas linda, cuando se saco todo me decepcione bastante. No me dio besos, piquitos nada mas algo que me importa mucho a mi pq cuando es muy mecanico me dan ganas de irme a la mierda pq no me cabe.

 

Cara: 7

Tetas: 8

Cola: 7

Onda: 4. Para hablar es buena onda, cuando empezas con los bifes todo mecanico y sobreactuado para que acabes rapido e irse. Maneja la situacion ella y te insiste para que hagas las posiciones que ella quiere.

Gift: $2000 + $500 de telo. Me habia pedido 2500 pero le dije q no tenia y me bajo a 2000, encima me mangueo guita para el taxi de vuelta.

 

PD: La piba es una que te la vez por la calle y le queres dar, medio gordita esta pero safa. Pero para los precios que maneja no va ni ahi, a mi me agarro caliente y me encaro de una me puse pelotudo y pajero y perdi guita.

 

Espero que les sirva,

Felices fiestas a todos!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: NEWPORT, Exp mala y muy cara

 

Flacoooo te tendrías q haber ido....casi todas las minas de boliche te ven y están pensando a ver como lo cago....todas trabajan igual y como la gran mayoría de los tipos se la bancan por no discutir o decir simplemente me voy, las minas se aprovechan de esa situación...te aseguró qvsi te ibas a ella le iba a dar más bronca perder se los 2000 pesos q a vos irte a tu casa a hacerte una paja pero con las 2 gambas en el bolsillo....Con q todos empiecen a hacer eso ....q si la mina no le pone onda y es claro q te esta currando hay q frenar e irse ......va a cambiar por q a ellas les duele perderse las 2 gambas.!!!y si tenes confianza con alguna mina t lo a decir ...casi todas van con la intención de cagarte...se aprovechan q estas caliente q ya pagaste el telo...pero es preferible perder la plata del telo a perder además 2 lucas........nosotros tenemos q ser más firmes q ellas ...si el q lleva la guita tiene " más poder" en la relación ....te repito a ellas les da por las bolas mal perderse la guita y además t van a respetar ...de lo contrario t Cagan y encima te consideran un boludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NEWPORT, Exp mala y muy cara

 

Todo tenes q HABLARLO ANTES DE SALIR PARA EL TELO tiempo , cantidad de polvos..para cubrirte de la poca onda q le pueda poner , ya lo hablas en el boliche...tenes ganas de ir a garchar? Mira q no tengo ganas de pasar un mal rato etc etc ..todo con un sonrisa y de una manera no agresiva pero le aclaras todo...para a vea q conoces las mañas ( q son siempre las mismas)....así t van a respetar.... Si no hablas te pasan por arriba....maneja vos la sitúacion en todo momento...así t va a respetar y t va a tratar bien.....y si le molesta hablar de lo q te estoy diciendo y se va dejándote sólo , no t hagas problema por q es fija q pensaba cagarte....sin miedo....MANEJA VOS LA SITUACIÓN.... Nadie es más q vos...siempre seguro...vos sos el q lleva la guitarra.....pero no hay q dejarse cagar....q t tomen de boludo...y menos por un gato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: NEWPORT, Exp mala y muy cara

 

Gracias por los consejos! la verdad no soy de ir a lugares asi, fui a newport pq vivo por ahi y siempre lo vi y me daban ganas de entrar. Igual por los precios q manejan voy a ir con minas q ya conozco q tengo mas confianza, estan mejores y cobran mas barato. Fue la calentura y las ganas q siempre tuve de entrar lo q me llevo nada mas.

Si alguna vez vuelvo a ir voy a seguir tus consejos igual!! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: NEWPORT, Exp mala y muy cara

 

A mi para sacarme 2.500 me tiene que apuntar con un misil o una bazuca jajaj , lamento lo sucedido colega pero es mucha guita 2.500 ( al menos para mi) o sea por 2.500 buscando llamando y organizando la podes pasar espectacular , mira te la resumo pero hace unos meses alquila una quinta en caning y lleve una chica que me cobro 1.000 todo el dia y la quinta me salio 1.200 con pileta parque toda la onda para la chica en cuestion y yo , sabes como la pase ni te cuento y me salio entre alquiler de quinta alquiler de señorita algo que tomamos y comimos 2.500 y la pase de put madre y me la gaste por que hubo accion en todas partes de la casa . Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NEWPORT, Exp mala y muy cara

 

A esos lugares es bueno ir tarde, ya que más del 50 por ciento de las chicas no labura en toda la noche, entonces ese es el momento de dices "mira ahora tengo 700/1000 si te sirve nos vamos ahora" casi siempre funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: NEWPORT, Exp mala y muy cara

 

Viste me queria matar, pense q iba a ser mejor. Igual la plata la tenia por un laburo q hice y me saque las ganas de ir ahi. Ahora se q no voy a volver. Un amigo mio me dijo q fue tarde una vez en diciembre del año pasado y paso con una mina por 1000 y q el servicio fue horrible tambien. Creo q me quedo en los masajes sensuales cada tanto y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NEWPORT, Exp mala y muy cara

 

Viste me queria matar, pense q iba a ser mejor. Igual la plata la tenia por un laburo q hice y me saque las ganas de ir ahi. Ahora se q no voy a volver. Un amigo mio me dijo q fue tarde una vez a mediados del año pasado y paso con una mina por 1000 y q el servicio fue horrible tambien. Creo q me quedo en los masajes cada tanto y nada mas.

 

Por lo poco que eh escuchado las minas que laburan en bares/nc el 90% son garcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NEWPORT, Exp mala y muy cara

 

A mi para sacarme 2.500 me tiene que apuntar con un misil o una bazuca jajaj , lamento lo sucedido colega pero es mucha guita 2.500 ( al menos para mi) o sea por 2.500 buscando llamando y organizando la podes pasar espectacular , mira te la resumo pero hace unos meses alquila una quinta en caning y lleve una chica que me cobro 1.000 todo el dia y la quinta me salio 1.200 con pileta parque toda la onda para la chica en cuestion y yo , sabes como la pase ni te cuento y me salio entre alquiler de quinta alquiler de señorita algo que tomamos y comimos 2.500 y la pase de put madre y me la gaste por que hubo accion en todas partes de la casa . Un abrazo

 

uy que buena hacer esa, tendria q intentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas