Jump to content

Rosana de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


CatsLeaks

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, fui a visitar a esta masajista sensual que está por el barrio de Palermo. Las coordenadas son Cabrera y Godoy Cruz. La data previa que consulté resultaba favorable. Me apersono en el lugar, departamento bien ambientado como centro de estética. Ella, una madura de buen porte, más linda en persona, cabello rubio planchado impecable, piel bronceada. Edad, entre 40 y 45 bien llevados. Estaba como en una de las fotos, calza negra que resalta sus curvas y chaqueta celeste desde donde se asomaban un par de tetas más que interesantes. Esta clase de vetes me calienta bastante en verdad. Pasando el sector de recepción se accede a un lugar donde hay un baño y luego dos consultorios. La sala es amplia con lugar para dejar la ropa, una estantería con aparatos para tratamientos estéticos, camilla normal, todo limpio. Los masajes sensuales arrancan por los pies, presión intermedia dedicando tiempo a cada parte del cuerpo y luego al llegar a la espalda trabaja bien con sus antebrazos. Buen trato, conversa lo básico, a todo esto de fondo sonaba la típica música oriental que se estila en estos lugares, lo cual en mi caso me agrada. Unos 40 minutos pasaron, llega el dv, sigue con un poco más de masajes y con el amigo en la mano pela tarifario: básico de 300 con rm, 200 más para bucal erótico y 100 más para bingo. Voy por el combo completo. Se saca todo, algunos besos y bajo a degustar su chocho por un buen rato, todo en condiciones optimas. Pone capucha y pasa a hacerme un pt con ganas. El garching fue de parado con ella dándome la espalda y apoyada sobre la camilla ya que la misma no es apta para ese menester. A todo esto voy siguiendo la escena por un espejo que está del lado de la cabecera -un poco más de luz hubiese sido ideal- y con lo caliente que estaba no tardé demasiado en acabar. Ducha, me despido y a la calle relajado.

 

Tablita:

 

Cara: 8

Tetas: 8

Cuerpo: 8

Onda: 8

Servicio: 8

Masajes: 7

Bucal: Con

Lugar: 7

Gift: 600

Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

1638229396_RosanaArgentinaMasajes.jpg.0f5d6beea3fc59fd4ce7c161d4cbbcba.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

Estimado, supongo que norma de la casa, no me dio la opción a que sea de otra manera. Saludos

 

Creo que es norma de la casa...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

En general tiene un buen servicio y el PT es con, lo que si ahora es difícil conseguir turno porque creo esta trabajando sola (no se si seguirá creo que se llamaba ana que estaba hasta las 16) ya que Claudia que nunca publico y estuvo un tiempo con ella (otra madura sobre la que escribí una experiencia) se fue a la zona de olivos y ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: ahora publica en Belgrano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

En general tiene un buen servicio y el PT es con, lo que si ahora es difícil conseguir turno porque creo esta trabajando sola (no se si seguirá creo que se llamaba ana que estaba hasta las 16) ya que Claudia que nunca publico y estuvo un tiempo con ella (otra madura sobre la que escribí una experiencia) se fue a la zona de olivos y ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: ahora publica en Belgrano.-

 

Sage23, Ana la que vos mencionas es la pendex que estaba con ella cuando estaban en Puente Saavedra frente a la gral paz ? por que esa chica nunca mas la encontre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas