Jump to content

Xp Xoanna de Platynum

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pelirroja. No podía dejarla pasar. Quede para este sábado pasado en su depto donde labura con la 840. Queda en libertador al 1000 y pico, V López.

 

Cero masajes sensuales. De una franeleo. La puse en bolas y una chupada de almeja larga y tendida. Es la misma de las fotos pero el pelo no lo tiene tan rojo. Asumo estaba teñida para las fotos.

 

La deje hacer un pete sin condon bastante pasable. Luego enfunde el sable y le di por atrás un buen rato. Tenia un tatuaje que justo coincidía con mi segundo nombre en su cintura y le dije "me siento en casa" y sonrio y me agarro las bolas apoyándolas en su clitoris. Seguí dándole por atas abriéndole el culo con los dedos y enterrando dos.

 

Entonces la puse en misionero un rato y al final la deje a ella bombear encima mio en cuclillas , mi pose favorita. Que bien cogía.

 

Estando por acabar me recosté sacándole el forro a la picha y la deje hacer. Me dijo que no le acabara en la boca a lo cual acepte pero le embadurne la cara con varios chorros de lechita. Si señores, puso cara de asco pero se lo banco.

 

Reincidencia seguro.

 

$400 media hora.

Cuerpo muy lindo salvo tetas que no existen.

Cara de pendeja.

Chocho: Depilado y sin aromas feos.

 

Link:

http://platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Xoanna de Platynum

 

Leandro, el baño es maso. Por empezar cuando fui aludio que les cortaron el gas y no había agua caliente. Era verdad porque de calefacción usaban una estufa eléctrica y la de gas estaba inútil. El lugar esta bien puesto. Camita. Luz de dia. Nada de luces rojas. Se veia bien el chocho rosado al lamer que me gusta verlo. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Xoanna de Platynum

 

Gatrix,

 

Tablita

Edad: 25

Cara: 8

Cuerpo: 8

Tetas: 5

Culo: 9 (generoso culo)

Actitud: Es nuevita. Pero te recibe onda una chica común..cero lencería.

Pete: 8 (sin ..no hace HELF)

Chocho: 8

Gift: 400$ media 600 la hora.

Tiene 840 que me recibió casi en pelotas y se la ve buena. Es un PV.

 

Reincidencia:,seguro

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas