Jump to content

Ruby Misionera bg y Tacos altos

Valorar esta discusión


alberich1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La visite hace poco.

 

 

Se demoro un poco al tiempo pactado pero despues compenso.

 

 

Trabaja en el conocido edificio. Pinden numero de dni.

 

 

El lugar es un monoambiente. Baño con todo lo necesario. Me dio toalla limpia para secarme y me ofrecio una bebida. Muy atenta.

 

 

Ella es rubia, petiza. Buen cuerpo, tetas muy lindas acorde al cuerpo. De cara bien, no es una belleza pero a mi me gusto, zafa. La accion arranco tranqui, con un pete sin. Bueno, salivoso. Te deja cogerle la boca. No soy de hacerlo pero la verdad que te caliento hacerlo.

 

 

Sabia de las referencias de su culo generoso. Asi que lo primero que le pido es que se ponga en cuatro con la cabeza en la cama sacando culo a morir. Y la verdad que la vista es impagable. Me quede loco. Meti lengua por todos los agujeros. Mamá, me quedaria vivir ahi. Ella gime se moja, pero note como que me paraba para no mojarse mas lo cual me daba indicios que iba por buen rumbo.

 

 

Calzamos forro, previa a otra chupada de poronga. Se la pongo y le empiezo a dar masa. En 4 con las piernas cerradas sacando culo mata. Se prende a los besos. Asi estuvimos un buen rato hasta que acabo.

 

 

La verdad que me gusto el servicio. Ella me parecio piola y cuando pueda me tiro una reincidencia. Mas que nada porque me dijo que esta casi todo el dia y a mi que tengo horarios chotos para gatear me sirve.

 

 

Lo de la cara si alguno va no me vengan con criticas como ya lei en otras xp de (hace tiempo ya que publica en tacosaltos) ella. Para mi zafa, sumado a los besos, la buena onda y el SR CULO me cerro el negocio.

 

 

No hice uso de colectora pero se ve que entra como piña. $400 media hora, pete sin y con besos ( buenos pero sin lengua en mi caso, mejor que solo picos)

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

 

Regalito: 400

Barrio: Recoleta - santa fe al 1100

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

Link publicacion en BairesGirls

 

 

Cara: 7

Lolas: 8

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

 

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

70253.jpg70254.jpg70255.jpg70257.jpg70256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas