Jump to content

Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA

Valorar esta discusión


Joker1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola todos los colegas

la pagina la conoci por un amigo, debo tener unos 5 meses como usuario.

les cuento eh visto muchisimas mujeres argentinas, charlando la famosa propuesta accedieron:porra: , otras me han puteado:stress: , otras no respondieron:negacion:

 

 

bueno como dice el titulo, les brindo la data a los chicos que me la pidan.

algunas a mi me queda lejos , y algunos les quedara cerca y podran aprovecharlas. yo soy de palermo.

 

 

son muchas y variada.

de paso los aliento a que, me acompañen y " me ayuden " , les vuelvo a decir , chicas argentinas hay muchisimas y muchas nuevas todo el tiempo. nosotros los gateros. solo tenemos que hacerles la propuesta.

los espero !!!

 

 

pidan la DATA por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA

 

Lo felicito don Joker1, la caceria de amateurs es algo que de a poco va cobrando forma y fuerza. De 20 que hablas, 5 responden y 1 agarra viaje (en promedio), ya que necesitan la plata o lo que sea. Lo felicito nuevamente por la paciencia y los nervios de acero, no es facil tirar la propuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA

 

Hola todos los colegas

la pagina la conoci por un amigo, debo tener unos 5 meses como usuario.

les cuento eh visto muchisimas mujeres argentinas, charlando la famosa propuesta accedieron:porra: , otras me han puteado:stress: , otras no respondieron:negacion:

 

 

bueno como dice el titulo, les brindo la data a los chicos que me la pidan.

algunas a mi me queda lejos , y algunos les quedara cerca y podran aprovecharlas. yo soy de palermo.

 

 

son muchas y variada.

de paso los aliento a que, me acompañen y " me ayuden " , les vuelvo a decir , chicas argentinas hay muchisimas y muchas nuevas todo el tiempo. nosotros los gateros. solo tenemos que hacerles la propuesta.

los espero !!!

 

 

pidan la DATA por MP

 

Si pero con ojos afilados.

Pregunten con respeto.

No fuercen a minas que no dan.

Siempre mayores.

Cuídenlas

Y después háganse cargo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA

 

esa pagina la conosco, pero nunca le meti fichas por el tema guita, tuvo que hacer mucha inversion o el tema es moderado?

no es obligatorio que compres fichas, podes entrar como invitado,pero lo mejor es cuando te registras. conoci 3 chicas de cam4 una de 50 rubia delgada aca gaste 450 $, otra de 41 colorada y ojos verdes aca 1000$ pernocte y otra de 20 años por 500 $

si quieren data me la piden

Lo felicito don Joker1, la caceria de amateurs es algo que de a poco va cobrando forma y fuerza. De 20 que hablas, 5 responden y 1 agarra viaje (en promedio), ya que necesitan la plata o lo que sea. Lo felicito nuevamente por la paciencia y los nervios de acero, no es facil tirar la propuesta.

tal cual como decis , responden si hablas con las palabras justas, manejarse con respeto. necesitan plata es verdad.

Si pero con ojos afilados.

Pregunten con respeto.

No fuercen a minas que no dan.

Siempre mayores.

Cuídenlas

Y después háganse cargo.

 

Saludos!

siempre con respeto asi se pregunta. y pido que se manejen de ese modo.

aprovechen que hay un monton de argentas, que bueno tienen esa fantasia que les pague un desconocido por sexo. hagamos las propuestas con respeto y ganaremos muchos.

woww tengo algunas en la mira, ahi le mando mensaje.... felicidades.

 

PD: Para mi seria mas morboso tal vez hacer un show con ellas XD

te respondi, se de cual hablas, ella es muy famosa en cam4, creo q no le hace falta porq labura muy bien con la cam. y te digo hay chicas que invitan a chicos (justo son de la zona, y hacen show sexo por cam )

se agradece data soy fanatico de cam4, tengo data de una chica que ya no emite jeje

ahi te mande intercambiemos

https://www.youtube.com/watch?v=FW3ldYgoZDY

 

Si encuentran alguna chica parecida pasen el dato.

ahi te mande fotos de lola y su link y data de otras.

esta linda lola viste =P nunca se lo propuse, y si es un si. les comparto data.

 

tengo mucha mas data de chicas de cam4. estoy juntandola para otro post llamado INFO DATA 2 de chicas de cam4

tengo mas skype y links de chicas argentas

dejenme juntar mas y abro otro post

 

aca data sobre cam4

bueno primero gracias a todos, por pasar por la INFO DATA. hasta aca les envie a todos la data de chicas.yo al ser de palermo. y bueno ir acumulando data de nenas que me dijeron que acceden a un encuentro x $ pero algunas me quedaban lejos. Que mejor que compartirselas a ustedes. a alguno le quedara cerca. y le servira.todo el tiempo me responden que si lo harian, y seguro hare otra INFO DATA 2 de chicas de cam4 para pasar.

 

 

ok la pagina me la paso un amigo. yo vengo de ver salas de chat y alguna que otra se calentaba y se ponia en bolas. un amigo me dice que haces aca ?? venite a cam4 ! que es eso ? dije. fui y me quede asi . muchas chicas de muchos paises increible la cantidad de paises que hay. todas en bolas.

las mejores cosas las ventajas estan si te registras. Por eso aconsejo se registren. de que trata ? chicas haciendo show por plata virtual. osea se les paga en fichas pero ese tema no nos importa aca.

 

 

A La hora de completar el perfil pongan que son de argentina. y veran en las opciones que quieren ver. tienen TRAVESTIS, parejas, mujeres solas, y les dara la opcion de ver gente de su pais.

LA sorpresa que se van a llevar todo el tiempo hay chicas argentinas y les puedo decir que se registran todo el tiempo nuevas.

hay chicas que laburan de esto, hacen show por cam o skype por dinero virtual, Otras entran solo de calientes q son,

y bueno como Jocker1 es viejo gatero. de cararrota que soy. empeze a mandarles Email a las chicas proponiendoles encuentro real x $$. y muchas me dijeron que si !!!

la opcion de enviar email es gratis. usenla

esta en ustedes el chamuyo, por eso les puse ayudenme aprovechar que ellas tienen la fantasia de una persona desconocida que les pague por sexo.

solo falta que se lo propongamos.

si les contara vi muchas chicas argentas

bueno espero haberles sacado la duda y que haya sido claro. les dejo un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA

 

no es obligatorio que compres fichas, podes entrar como invitado,pero lo mejor es cuando te registras. conoci 3 chicas de cam4 una de 50 rubia delgada aca gaste 450 $, otra de 41 colorada y ojos verdes aca 1000$ pernocte y otra de 20 años por 500 $

si quieren data me la piden

 

tal cual como decis , responden si hablas con las palabras justas, manejarse con respeto. necesitan plata es verdad.

 

siempre con respeto asi se pregunta. y pido que se manejen de ese modo.

aprovechen que hay un monton de argentas, que bueno tienen esa fantasia que les pague un desconocido por sexo. hagamos las propuestas con respeto y ganaremos muchos.

 

te respondi, se de cual hablas, ella es muy famosa en cam4, creo q no le hace falta porq labura muy bien con la cam. y te digo hay chicas que invitan a chicos (justo son de la zona, y hacen show sexo por cam )

 

ahi te mande intercambiemos

 

ahi te mande fotos de lola y su link y data de otras.

esta linda lola viste =P nunca se lo propuse, y si es un si. les comparto data.

 

tengo mucha mas data de chicas de cam4. estoy juntandola para otro post llamado INFO DATA 2 de chicas de cam4

tengo mas skype y links de chicas argentas

dejenme juntar mas y abro otro post

 

aca data sobre cam4

bueno primero gracias a todos, por pasar por la INFO DATA. hasta aca les envie a todos la data de chicas.yo al ser de palermo. y bueno ir acumulando data de nenas que me dijeron que acceden a un encuentro x $ pero algunas me quedaban lejos. Que mejor que compartirselas a ustedes. a alguno le quedara cerca. y le servira.todo el tiempo me responden que si lo harian, y seguro hare otra INFO DATA 2 de chicas de cam4 para pasar.

 

 

ok la pagina me la paso un amigo. yo vengo de ver salas de chat y alguna que otra se calentaba y se ponia en bolas. un amigo me dice que haces aca ?? venite a cam4 ! que es eso ? dije. fui y me quede asi . muchas chicas de muchos paises increible la cantidad de paises que hay. todas en bolas.

las mejores cosas las ventajas estan si te registras. Por eso aconsejo se registren. de que trata ? chicas haciendo show por plata virtual. osea se les paga en fichas pero ese tema no nos importa aca.

 

 

A La hora de completar el perfil pongan que son de argentina. y veran en las opciones que quieren ver. tienen TRAVESTIS, parejas, mujeres solas, y les dara la opcion de ver gente de su pais.

LA sorpresa que se van a llevar todo el tiempo hay chicas argentinas y les puedo decir que se registran todo el tiempo nuevas.

hay chicas que laburan de esto, hacen show por cam o skype por dinero virtual, Otras entran solo de calientes q son,

y bueno como hulk es viejo gatero. de cararrota que soy. empeze a mandarles Email a las chicas proponiendoles encuentro real x $$. y muchas me dijeron que si !!!

la opcion de enviar email es gratis. usenla

esta en ustedes el chamuyo, por eso les puse ayudenme aprovechar que ellas tienen la fantasia de una persona desconocida que les pague por sexo.

solo falta que se lo propongamos.

si les contara vi muchas chicas argentas

bueno espero haberles sacado la duda y que haya sido claro. les dejo un abrazo

 

Excelente! :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA

 

que buena data!! excelente!! apuntemos a esto... Gracias y estamos en contacto por nueva info!!!

 

- - - - - - - - - -

 

que buena data!! excelente!! apuntemos a esto... Gracias y estamos en contacto por nueva info!!!

 

- - - - - - - - - -

 

que buena data!! excelente!! apuntemos a esto... Gracias y estamos en contacto por nueva info!!!

 

- - - - - - - - - -

 

que buena data!! excelente!! apuntemos a esto... Gracias y estamos en contacto por nueva info!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA

 

que buena data!! excelente!! apuntemos a esto... Gracias y estamos en contacto por nueva info!!!

 

- - - - - - - - - -

 

que buena data!! excelente!! apuntemos a esto... Gracias y estamos en contacto por nueva info!!!

 

- - - - - - - - - -

 

que buena data!! excelente!! apuntemos a esto... Gracias y estamos en contacto por nueva info!!!

 

- - - - - - - - - -

 

que buena data!! excelente!! apuntemos a esto... Gracias y estamos en contacto por nueva info!!!

 

 

(aplauso:) Felicitaciones, se va formando el grupo de webcamers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas