Jump to content

Sofi paraguaya onda novia.

Valorar esta discusión


romantico117

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas esta experiencia tuvo lugar hace un mes. Por motivos de laburo no la pude subir en el momento. Soy nuevo en el foro aunque con mucha data gatuna que la contare de a poco.

 

Gracias a gatodedospatas que me paso el numero de ella. Lo mas dificil es ubicarla. Asi que le deje varios mensajes de texto. Y alguno me tenia que contestar. Me paso la tarifa y la promocion de dos horas que aproveche a full.

 

La cito en rojas y yerbal. Hotel muy bueno sobre yerbal al 700. Ella te espera en recepcion. La veo y primera impresion muy linda, no es modelo pero es una paraguaya muy linda. Primera charla al verme muy joven me dice sos un bebe. Tengo 28 pero pinto de menos. Luego de una breve charla se va a bañar y cuando viene en toalla me come la boca. Con besos suaves como una novia enamorada. Yo aunque soy joven tengo mucho recorrido en esto del gateo. Sofi es muy nueva en esto. Es mas onda novia muy suave y si la sabes llevar la pasas muy bien.

 

Luego de desvestirme de a poco y con muchos besos la note un poco muy timida y estaba por preguntarne ella: que te gusta que te .......No deje que termine su frase y le dije. Mira recostate vos en la cama. Que yo te voy a llevar donde muy pocos te han llevado. Comenze a besarle toda la vagina y ella se retorcia de placer. Acabo como dos veces y entro mas en calor. Fue todo mas pasion y amor. Me decia cosas de novia como que lo disfruto o es una muy buena actriz. Me pregunto si yo habia acabado le dije que no. Se abrazo a mi y comenzo de nuevo la cabalgada todo muy onda novia. Ahi aproveche para mandarsela por la cola.

 

El segundo polvo fue muchos besos y ella abrazada como una novia. Me volvio a repetir que la paso muy bien. Y que la proxima me hace precio por las dos horas.

 

En resumen si buscan una chica onda guarra que les haga todo. No lo es. Sofi es onda novia y tenes que saber llevarla. Solo para entendidos. Espero aportar con esta exp. Datos por mensaje privado.

 

Tablita

Cara: 7

Tetas:7

Cola:8

Actitud: Onda novia si la sabes llevar

Encuentros: caballito y capital.

Precio: 500 x2 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofi paraguaya onda novia.

 

Si les gusta comenten y pidan la data por mensaje privado. Vuelvo a repetir no pidan data por aca que nos cierran el post. A los que le pase el numero. Que ya son 10. Por favor cuidrmosla es muy nueva en esto. Es muy onda novia si la saben llevar. Abrazo para todos los colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas