Jump to content

Pamela de Verona Spa

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Finalmente, cierro el triplete del mes. A esta chica le tenia ganas, ya habia preguntado por ella y a pesar de que los comentarios no me dejaban convencido me mande igual

 

http://veronaspa.com.ar/?page_id=358

 

Se habia ido por problemas de salud y volvio, y encima rubia!!

Arregle un horario, me mande, queda en j.b.alberdi al 3200. Van a ver que en la esquina hay un negocio, y al lado, algo que parece un taller mecanico, con una persiana metalica, y justo al lado hay una puerta como de madera con dos timbres. Bueno, es en la puerta de madera. La persiana, parece que van a poner un bar o algo asi. Si buscan la dire exacta en la pagina del spa, no les va a dar, deberian sumar 2 numeros al ultimo digito.

Me abre una chica que no estoy seguro si es alguna de las que publica, pero estaba en jean ajustado, rubia, anteojitos, ojos claros, estaba para entrarle como rengo a la muleta.

Subo las escaleras y se presenta pamela. Le abono los 300 por la hora de masajes sensuales y empezamos. La chica es petisa, y tal cual se la ve en las fotos, de hecho tenia un vestido igual al de las fotos pero de otro color. Obviamente, esos dos melones captaron tooooda mi atencion.

Muy simpatica y charlatana, me conto que hacia poco se reintegro al staff, se tiño, etc. Los masajes, maso, tirando a pasacremas. Igual yo queria el postre, jeje. Viene el dv y obvio que le pido el combo full, a lo que aceptando el precio, empezamos la accion. Se saca todo y las tetas grandes que tiene (y naturales). se cayeron. Esto me lo habian dicho. Tiene dos patys de buen tamaño, pero tal vez tendria que levantarselas con cirugia. Ahi le quedarian de puta madre, no pararia de facturar. Rollito, al ser petisita es mas tipo corchito erotico. Buen tamaño y forma de cola, aunque tambien con algun rollito. Empieza un pt con, con bastante saliva. Despues se subio a la camilla y le di ella enfrentada a mi. Al ser chiquita de tamaño, es maniobrable, jaja. Despues en cuantro sobre la camilla, luego vino ella arriba mio. Finalice con ella en cuatro sobre el sillon que esta a un costado.

 

Tablita

Cara: como las fotos

Cuerpo: como se ve en las fotos, petisa, tipo morrudita

Tits: grandes, naturales pero caidas. Buenos pezones

Cola: Para ser tetona, creo que viene bien

Onda: muy simpatica, aunque no hubo besos. Da piba de barrio

Masajes: pasacrema

 

Garchin: Bien cabalgando, varias poses. En cuatro, percibi algunos olores, remonte la situacion. Esto seria lo mas grave de todo, se que no es bueno que a uno le pongan esto, pero espero que cuide este detalle con otros clientes

 

Pt: fue corto y con

Lugar: Queda en la loma del or.... a un par de cuadras de la estacion san pedrito de la linea a. Cerca del lugar, habia algunas callejeras laburando, y eso que fui de dia. Por otra parte, la habitacion tenia el aire roto y se sintio el calor. El lugar es grande, varias habitaciones, baño grande con todo lo necesario.

Reincidencia: con ella no creo, pero capaz en algun momento pruebo a alguna otra chica, se las ven interesantes

Gift: 300 la hora de masajes y 350 por garchin y pt. Aumento, a otro colega lei por ahi que le cobro 50 menos, aunque es el precio que venian manejando

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela de Verona Spa

 

El tema del olor estimo que no es habitual, habria que ver si a alguno mas le paso. Realmente me atendio con muy buena onda pero a la hora del garchin no hubo besos, como que hizo lo que tenia que hacer y punto. Es tal cual se la ve en las fotos, el que quiera tetas grandes, con dos buenos patys y no le moleste el tema de la gravedad, no es mala opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela de Verona Spa

 

foxdie es un excelnte cumpa y tenia la dama entre ojo y ojo y fue para alla no mas yo lo felicito,650 en mi caso sin besos y pt con paso.Pero para el colega aprueba y es su gusto y hay que respetar,saludos fox y gracias por su segunda aporte junto con el de luna masajes sensuales.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas