Jump to content

Lugares donde sean profesionales y cumplan con los turnos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes gente o cuando lo lean,no abri el post con la finalidad de nombrar lugares o independientes que nos atiendan bien y cumplan las reservas,lo de barby y Angeles son la excepcion.

Es la segunda vez en el mes que me hacen el cambiazo una en Rp me quede y me fue bien y la otra en corrientes al 1300,abri un post que no tuvo repercusion(no xp con nicole de tm) de la srta nicole de tm muy bonita por lo cierto pero se nota que no fue o atendio otra y dijo lo hago venir y el cambiazo esta en puerta y despues se quedara o se va.Ya a este lugar no voy mas ya que no son ni profesionales ni responsables para que reservan un turno si despues Hacen cualquiera.

Este post seguro abra aparecido con otro nombre,la otra vez el colega tony se quejaba que una srta por no avisarle que cancelaba lo tacho,que pasa cuando a nostros nos hacen ir al pedo(os ea a la inversa) o te dicen pasan 15 da bronca y como..Lo unico que podemos hacer es postiarlo y avisar despues estara en cada uno ir o no.

Como dijo el querido zaureber estan las minas que son profesionales cobran y disfrutan de esto combo completo,las que son profesionales y uno no se da cuenta si esta laburando y las que nos hacen sentir que estan laburando en todo sentido de la palabra.Hoy dia los gifts subieron mucho con piso de 600 y hasta casi 700,pero la palabras profesionalidad,puntulalidad y cumplir a una reserva dicen ausente con nombre y apellido.Saludos a la barra.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas