Jump to content

Natalia de Argentina masajes

Valorar esta discusión


dac44

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/natalia-a/natalia1.htm

 

Paso a relatar mi paso por ahi. llamo reservo para hoy todo ok ne dice que la llame un rato antes para confirmar lo cual hice. llego al dto. baja a abrir, debe tener unos 35 maso tenia puestos unos jeans ajustados que dejaba torneado una linda cola , entro al dto. esta sola lindo ambiente musica suave para tirar unos rebajes y sin ropa a la camilla.Masajes buenos localizados en donde hacia falta nudos etc. luego sigue piernas, manos y cervical a todo esto es de conversar es simpatica te tira temas para hablar , te pregunta por alguna dolencia en particular si tengo en fin buenos masajes sensuales, me dice si tomo con RM le digo que si y empieaza unas caricias suaves por todo lados en especial en el chabon y sus mellizos te deja pone al palo y te pide que te des vuelta , me dice que lindo son los masajes suaves y yo ya casi de largarles los pibes le digo que si , bueno empieza a darle manija con aceite y biene una pajota de aquellas le digo por algo mas y me dice que como es la primera vez solo se podia sacar la remera y quedar en tetis listo dije , buenas manos un cuerpo lindo cola linda toque por arriba del pantalon y listo se ragaron los pibes me dice quedate unos minutos relajados y mientras te preparo la ducha te habla si la pasates bien y todo , bueno lindo momento pase

PD: me olvidaba hace podologia manicura y depilacion , para la proxima quede en masajes manos y pies todo por $350 pesos dura aprox. 1hora y media dijo

 

Tabla

gif : 250

ponerse en tetis : 50

PT y Garching ; la proxima ,no se hablo

Tetis: 8

Cola ; 8,5

Cuerpo: lindo 1,66 mide maso

Reinicidencia: Si

Lugar: 9

Relojea?: No

Servicio: 9

 

espero les sirva yo la pase genial es muy calida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Argentina masajes sensuales

 

He pasado por aca hace como 1 meses. Respondo las coordenadas Corrientes y Estado de Israel.

La verdad me alegro que hayas tenido una buena experiencia. La mia fue mas que olvidable. En mi caso solo se ocupo de la espalda unos 20 minutos.

Pero bueno, supongo que debe depender de como le caiga cada uno....debo ser feo jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Argentina masajes sensuales

 

Fui y para mi no dio para reincidir,me hizo masajes muy a las apuradas y el relax no fue nada del otro mundo,me cobro creo que 450.00 con ella en tanga y no me dejo tocar los pezones porque decia que no le gustaba o que le molestaba y tampoco pude meter mano debajo de la tanga .A los 50 minutos aproximadamente ,ya estaba en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas