Jump to content

Rubi TA (bien)

Valorar esta discusión


pedro2kan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, les paso XP de ayer. Después de leer algún buen comentario en el foro me comuniqué con Rubi de TA, quedé en verla en su depto (creo que está sola, al menos eso pareció) en 25 de Mayo y Córdoba. La experiencia fue buena, aunque no superlativa. La flaca le pone onda, no tiene tetas (algo que personalmente no me preocupa mucho), tiene un buen culo (aunque está lejos de ser la de las fotos). Apenas la vi -me recibió en tanguita- noté que las fotos no son fidedignas, sin embargo comenzó con unos suaves y ricos besos en el cuello mientras me desabrochaba el pantalón para comenzar el PT ahí mismo que me hicieron olvidar el photoshop, me fue sacando la ropa hasta que quedamos los 2 en bolas, sin dejar de chuparla, bien profundo con mucha saliva, luego enfundó le di un rato en perrito primero por autopista y luego por colectora, quería acabarle en la boca así que le pedí que sacara el forro y ahí se dio un 69 un poco salvaje y extraño porque le gustó que se la chupara (sin olor alguno y bien depiladita) y poco a poco le fue metiendo 1, 2, 3 y 4 dedos en su * que estaba terriblemente dilatado y disfrutaba a pleno tener casi la mano completa adentro (excepto el pulgar), mientras se tragaba la pija hasta la garganta... así largué los pibes en un único y rápido polvo en los 30 minutos que tenía disponibles para el recreo

 

Link y Tablita:

http://www.tacosaltos.com/13817-rubi-15-3699-3316-puerto-madero-mujeres-b.html

 

Dpto: 5,5. Un poco rustico, el baño bien. buena ducha que tomé al final.

Cara: 5,5. La foto miente, está teñída de rubia pero lejos de la cara que tiene en la fotos con anteojos.

Cuerpo: 6/7. Chiquita, sin tetas, algo flojita en vientre y panza, treintañera que comienza a decaer.

Culo: 7 lindo. pero lejos del hermoso orto de las fotos de TA, con la entrega (total) suma y llega a 8

PT: 9. lo mejor, huevos, saliva GP, sin y HEF con mucha garra y disfrute de su parte, le gusta mirarse al espejo mientras la tiene toda adentro

Garchin: 7. bien, correcto, le pone onda

Gift: $300 por media hora completa (500 hora entera)

Edad: 30 aprox

Relojea: no

Onda: 9. es simpática, busca que uno se relaje y la pase bien

Reincidencia: poco probable, fue una buena experiencia, pero lejos de ser para destacar aunque es una muy buena opción para orteadores -como quien esto escribe- porque la entrega del * es total y absoluta

 

Saludos y que les sirva la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas