Jump to content

BELEN Son Indep (MB)

Valorar esta discusión


pedro2kan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, les paso una MB xp del viernes. Luego de haber arreglado con BARBI http://sonindependientes.com/pub/barbi/ quien me dejara de garpe esperando 30 minutos en el hall del Edificio de Av. Santa Fe 2_ _ _ y caliente como pipa (aunque al rato me llamó pidiéndome disculpas diciéndome que el portero no me había avisado, etc, etc), en todo sentido, llamé de urgencia a un plan B que resultó inmejorable: BELEN http://sonindependientes.com/pub/belen/

 

La llamé y fui directo a su dpto en Suipacha al 6... bajó a abrirme porque la puerta está con llaves, me gustó lo que vi, una chica de unos 26/27 con carita y sobre todo cuerpito de nena enfundada en jeans y remera de manga larga bien ajustada. Entramos al depto, higiene de rigor y cuando entro a la habitación me encontré con una nena divina, para los que nos gustan pequeñas y con pocas pero lindas tetas, con una tanguita azul que lograba resaltar un pequeño pero hermoso culo tipo manzanita. Comenzó a besarme suavamente el cuello, me dio algún que otro rico beso y fue bajando de a poco al amigo, a quien le regaló hermoso PT SIN, suave al principio y luego un poco más jugado, momento en que derivó en un 69 que me permitió degustar riquísima almejita y pasar la lenguita por un pequeño, precioso y reluciente * que la nena entrega sin problemas, aunque no le gusta que le metan allí los dedos (te deja jugar golpeando las puertas pero sin ingresar) me dijo que por higiene y placer prefiere directo la pija... y hacia allí fuimos, aunque previamente se me subió encima y cabalgó durante un ratito dejándome chupar esar ricas y suaves tetas de pendeja, luego ella pidió perrito, primero por autopista y luego me dijo "la quiero toda en la colita" haciendose la bebota, cosa que me mató y me calentó a morir, así le di largo rato, conteniendo a veces la respiración para demorar los pibes, terminé allí pero ya no en perrito sino con ella de rodillas pero con el torso enderezado pidiéndome que le agarrara bien fuerte las tetas.... inmejorable¡¡¡ placer total.... paso al baño ella, luego yo, breve charla divertida, me contó que es de la república del Paraguay (lo que explica toda su gauchicidad y empeño en el arte de coger) y haciéndose la bebota comenzó a acariciarme nuevamente, despertó al enano al toque y fuimos por la segunda, que empezó con tremendo PT parte 2, cucharita y acabada en su boquita haciéndo 69... con ella a los gritos, no se si acabó (no dijo y no pregunté) pero sin dudas disfrutando a pleno la paleteada en una conchita depiladita y sin olor alguno

 

Tablita:

 

Depto: 6 estado regular, aunque el baño es cómodo y con todo lo neceasario (7) y una grata sorpresa fue que al terminar de bañarme noté que cambió la sabana y el próximo participante disfrutaría de ropa de cama limplia

Cara: 6/7 es más linda que fea, por momentos cuando pone cara de bebota o te mira chupándote la pija pasa al 8/9

Tetas: 9 para los que nos gustan pequeñas, suaves y naturales, con timbres más que sensibles, adecuadas a su cuerpo

Cuerpo: 8 bien torneado, sin una gota de grasa, lindas piernas, cintura y precioso culo manzanita en 1,60m de altura

Culo: 9 un poema, lo entrega con placer y pasión

PT: 9 muy bueno, sin y HEF, suave primero, intenso luego, bien hasta el fondo, deja que uno le agarre la cabeza y la lleve hasta el fondo, o que directamente uno sea el que se mueva cogiendole la boca

Garching: 8, se deja llevar pero si una la deja elegir (eso hice yo) prefiere estar arriba, en perrito o cucharita y se recontracopa con el 69

Onda: 10, super simpática, en el pre y en el intermedio, más novia calentona y juguetona (le gusta hacerse la bebota y le sale increíblemente bien) que guarra

Gift: $500 se lo di al inicio

Relojea: si... miró el reloj en medio del 2º pero me dijo que sólo porque tenía otro cliente luego y no quería que nos cruzaramos (no se si creerle, pero sonó razonable, aunque estuve 1 hora exacta)

Reincidencia: si... me gustó mucho, es completa, buena onda y tiene un cuerpito que a mi me encantó.. 100% recomendable aunque me quedé caliente con BARBI de la misma página que tenía buenas XP en el foro

 

Espero les sirva la data.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: BELEN Son Indep (MB)

 

ya leí otra ex positiva de la srta y celebro que la pasaste bien superando el trago amargo que te hizo pasar barbi. . . .(creo que lo del portero es excusa poco creíble) y rescato los detalles de la tablita que son sumamente motivadores para conocerla

gracias por compartir

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas