Jump to content

Alexandra platynum la ucraniana del abasto

Valorar esta discusión


GateroCap

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alexandra la ucraniana del abasto

 

Yo realmente de esta chica,no publique la exp,porque fue muy mala,mala onda en todo sentido,como dice el colega,ni beso,muy arisca..la iba a subir,pero preferi subir algunas exp cuando tengo tiempo que sirvan para tener buenas referencias,antes estaba por sa juan y boedo tambien! Pero realmente,europeas de este no quedaron,y 600 en esta chica..igualmente el colega,la conoce,se siente como,y felicitacion cada uno tiene la vive de distintas maneras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alexandra la ucraniana del abasto

 

Yo realmente de esta chica,no publique la exp,porque fue muy mala,mala onda en todo sentido,como dice el colega,ni beso,muy arisca..la iba a subir,pero preferi subir algunas exp cuando tengo tiempo que sirvan para tener buenas referencias,antes estaba por sa juan y boedo tambien! Pero realmente,europeas de este no quedaron,y 600 en esta chica..igualmente el colega,la conoce,se siente como,y felicitacion cada uno tiene la vive de distintas maneras!

 

COLEGA yo opino que tenemos que publicar todas las XP vividas, que importa si notas que sean parecidas o no.

importa aca tu opinion y lo que viviste ! eso queremos leer

yo a alexandra la conosco hace muchisimo tiempo se todo de ella y tmb de su famoso caracter, empezo como selectiva y despues aflojo. y tiene un humor que hay q saber llevarla, ella y yo pasamos mil cosas y siempre terminamos viendonos. como te decia la conosco creo mas q nadie aca.

NO TE GUARDES nada, sean malas o buenas publicalas. NOS AYUDA A NOSOTROS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alexandra la ucraniana del abasto

 

Gracias Compa!! Si,yo de corazon ,y por suerte me entendieron no lo dije de manera,ofensiva,sino que como vos decis,este foro nos ayuda a todos a compartir exp,y chicas nuevas,o conocidas que mejoran o empeoran su servicio! Disculpas si hubo algun malentendido,en este finde subo mi exp! Y tengo la de hoy,que voy a publicar!Saludos! y gracias por el espacio a los moderadores,y a todos los colegas! buen finde! y a gatear!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alexandra la ucraniana del abasto

 

Gracias Compa!! Si,yo de corazon ,y por suerte me entendieron no lo dije de manera,ofensiva,sino que como vos decis,este foro nos ayuda a todos a compartir exp,y chicas nuevas,o conocidas que mejoran o empeoran su servicio! Disculpas si hubo algun malentendido,en este finde subo mi exp! Y tengo la de hoy,que voy a publicar!Saludos! y gracias por el espacio a los moderadores,y a todos los colegas! buen finde! y a gatear!

Gracias por compartir... Todas las xp sirven! A veces es suerte también... no todos la pasan bien con una misma chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alexandra la ucraniana del abasto

 

No da besos, Pete CON y no entrega el rosquete,, y me dicen que es para una reincidencia,,, hummmmm,,, yo con le que acabo de leer ni me molesto en gastar una llamada ,, borradissimmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

jajajajaj

 

comparto y adhiero 1.000 x 100 jajajaj

 

Tachadissisisisisima !!!!:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas