Jump to content

Romy area masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días , adjunto mi experiencia con esta muchacha.

Esta en el barrio de Belgrano cerca de pampa y ciudad de la paz. Llego al lugar toco timbre y espero en la puerta que venga a abrir(no esta bueno), viene ella vestida con un delantal y un jean muy discreta. Entro al depto y veo que son 3 habitaciones paro por la que me indica, muy lindo lugar luz tenue y muy agradable, me pregunta cuánto tiempo me voy a quedar. Empieza con los masajes sensuales muy relajantes, llega el momento del dv y sigue con los masajes por las piernas, el mástil empezó a izar la bandera y comienzan una masajes en la zona, muy eróticos. En eso me pregunta como quería que sea el relax y le dije all inclusive a lo cual me pide una propina extra y acepto. Se desnudo y me quede perplejo, un cuerpo muy hermoso chiquito y bien proporcionado, las tetas hechas pero bien, comenzamos con el franeleo y paso a saludar por el sótano, muy limpio y húmedo. La siento en la camilla mirándome y comenzamos con el garchin, muy bueno no da besos pero se mueve bien. Después la doy vuelta y la inclino en la camilla y le doy hasta terminar.

 

Tabla:

 

Servicio:8

Depto:7

Edad aparente: 30 y pico

Cara:7

Tetas:8 hechas

Colita:8

Cuerpo en general:8

Relación con las fotos: tal cual

PT:no consumi

Besos:no da

Garching:8

Relojea?: no

Onda: muy buena

Reincidencia?: si, asegurada

Cobra por adelantado: NO

Gift:$ 350 + 200 del all inclusive.

http://www.areamasajes.com.ar/romi/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas