Jump to content

Nina - que mas se puede decir

Valorar esta discusión


panchomaciel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas.La xp de hoy tiene poco que aportar.Es la ya famosa y conocida Nina ( http://www.todomasajes.net/bk/nina/bk00.htm).Digo poco para aportar porque hay suficiente data en el foro de estas dos bombas, pero no obstante, quiero compartir la experiencia con ustedes.El relato es fresquito, de hoy mismo. Llamé al medio día y concreté para la tarde tempranito.LLego al depto, siempre ordenado y limpio. Ella me ofrece una ducha que acepto, ya que la higiene hay que exigirla y brindarla.Salgo del baño con la toalla a la cintua y estaba esperandome junto a la camilla. Me ofrece el menú del día $300 masajes sensuales, $ 400 masaje naturista, $ 450 con bucal y $500 completin.Me hice un poco el galan,y le pregunté cual me recomendaba. La respuesta fue muy práctica, me comió la boca de un beso y me dijo, "yo el completo".Desde allí, que habran pasado entre 8 y 10 minutos desde que toqué el timbre, comenzamos un franeleo, con lenguetazo al amigo, paleteada a la almejin, besos, caricias, mas toqueteo, y nos fuimos a la cama. Hace rato que no la pasaba tan biuen con una meretriz. Hicimmos mas franela, 69 de las dos maneras, ella arriba y ella abajo. Enfundamos al quia, y entramos en un misionero de antaño.terminé realmente exausto, me ofreció una ducha juntitos, me bañe y cambié en 10 minutos. Cuando salí había pasado exactamente una hora desde que había llegado, asique estinmo que el tiempo neto sexual (onda FPT) debe haber sido 45 min. No vlae la pena emplear tabla.La pasé genial, y ella manifestó lo mismo, que, aunque parezca mentira, a mi me importa mucho. Yo por lo menos, tengo este "vicio" para pasarla bien, y creo para la otra persona por lo menos tiene que ser agradable.Salud a toda la muchachada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina - que mas se puede decir

 

JajajjajaVamos Racing Carajo!!!!!Ojalá me hiciera descuento.La verdad es que la xp es tal cual.yo la pasé muy bien.Abrazo de gol

Felicitaciones por la xp !!!

Por lo otro lo lamento ,sigan asi y van jugar con los otros muertos en la misma categoria !!!

Pancho con Mostaza ,me cae muy mal !!! JAJAJAJA !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina - que mas se puede decir

 

Pancho toda la onda y el servicio de nina cada vez mejor eso si dentro de lo bueno recalquemos el servicio aumento de 450 se fue a 500,al margen la chica buena onda besos toda la pelota pt sin a comparacion de otros tugurios con minas de medio pelo y mala onda.Gracias pancho

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina - que mas se puede decir

 

Buenas como va...otra vez lo mismo con este alambrito k lo veo siempre acotando en contra de nina..es simple si a vos no te gusto la mina, el servicio o te fue mal..lo publicas y listo..no k cada uno k comenta k la paso bien o ke gusto nina.este personaje critike al k pone su comentario...flaco la piba no te gusto..o la oasastes mal..morfatela y deja k el resto decida por si solo.nada mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina - que mas se puede decir

 

Estimados colegas.La xp de hoy tiene poco que aportar.Es la ya famosa y conocida Nina ( http://www.todomasajes.net/bk/nina/bk00.htm).Digo poco para aportar porque hay suficiente data en el foro de estas dos bombas, pero no obstante, quiero compartir la experiencia con ustedes.El relato es fresquito, de hoy mismo. Llamé al medio día y concreté para la tarde tempranito.LLego al depto, siempre ordenado y limpio. Ella me ofrece una ducha que acepto, ya que la higiene hay que exigirla y brindarla.Salgo del baño con la toalla a la cintua y estaba esperandome junto a la camilla. Me ofrece el menú del día $300 masajes, $ 400 masaje naturista, $ 450 con bucal y $500 completin.Me hice un poco el galan,y le pregunté cual me recomendaba. La respuesta fue muy práctica, me comió la boca de un beso y me dijo, "yo el completo".Desde allí, que habran pasado entre 8 y 10 minutos desde que toqué el timbre, comenzamos un franeleo, con lenguetazo al amigo, paleteada a la almejin, besos, caricias, mas toqueteo, y nos fuimos a la cama. Hace rato que no la pasaba tan biuen con una meretriz. Hicimmos mas franela, 69 de las dos maneras, ella arriba y ella abajo. Enfundamos al quia, y entramos en un misionero de antaño.terminé realmente exausto, me ofreció una ducha juntitos, me bañe y cambié en 10 minutos. Cuando salí había pasado exactamente una hora desde que había llegado, asique estinmo que el tiempo neto sexual (onda FPT) debe haber sido 45 min. No vlae la pena emplear tabla.La pasé genial, y ella manifestó lo mismo, que, aunque parezca mentira, a mi me importa mucho. Yo por lo menos, tengo este "vicio" para pasarla bien, y creo para la otra persona por lo menos tiene que ser agradable.Salud a toda la muchachada

 

Hola Panchomaciel tu experiencia aporta bastante porque el año pasado escribiste:

 

Gracisa amigo alambrito!!! por su xp, la tacho

 

se ve que decidiste hacer tu propia XP y ahora das tu punto de vista .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas