Jump to content

Romina de AM

Valorar esta discusión


alejk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada pego el link.

http://www.areamasajes.com.ar/romina1/index.html

Hace rato que no tenia tiempo de publicar una xp (estoy en deuda con otras ,no me maten ya me hare un hueco ,es que estoy muy vigilado , hoy aprovecho un rato que estoy solo para explayarme).

Les recuerdo que soy de la zona oeste de Moron y eso me limita en la eleccion de Masajistas Sensuales especialmente por los horarios.Habia leido xps de esta señorita que no eran muy alentadoras ,pero me seguia intrigando conocerla y a sus servicios.El sabado consegui una buena coartada para hacer un escape ,trate de contactar a otras candidatas (http://www.areamasajes.com.ar/brenda/index.html) pero no tuve suerte asi que me decidi a llamar por Romina y consegui el turno. Me apersone bien aseado a la direccion Av Santa Fe 4xxx me abrieron de adentro y al golpear la puerta me abre la dama en cuestion.Me dio una buena impresion ,a mi me parecio mas linda que en las fotos .Tenia una poyerita negra ajustada y un body elastisado blanco ,la verdad que tiene un lindo lomo ,por las fotos yo esperaba menos.Muy amablemente me invito a pasar al box de masajes sensuales.

El lugar es lejos el mas choto que estuve en mi vida masajeril.El Armony y los gabinetes de R.Peña me parecieron Las Vegas al lado de esto .Me vinieron a la mente los comentarios que alguna vez habia leido del colega Dunga al describirlos.El gabinete es tan chico que la dama no podia darle una vuelta alrededor de la camilla, las paredes son de un Durlok muy fino ,todos los ruidos del exterior se escuchan sin problemas , no se han molestado en poner un parlante por box para la musica ,se la puede escuchar atravez de la pared desde la recepcion sin problemas .La camilla es apenas aceptable y el baño es terminal ,super chiquito , la flor de la ducha me daba a la altura de la pera y yo no soy tan alto.

Hay un detalle que es trastornante para aquella persona que va a tomarse unos masajes relajantes...............""""""EL TIMBRE""""""" cada vez que suena te hace saltar de la camilla es mortal.

Bueno empezaron los masajes luego de la higiene correspondiente , todo muy tranqui ,la dama habla poco ,pero si le das charla responde ,es media corta en el trato ,pero amable y dulce.Los masajes me resultaron buenos ,a mi me gustaron .Cuando viene el DV siguen los masajes hasta que pregunta "vas a tomar el relax" (ni hablar) cuando empieza a agarrar el amigo le pregunto si se podia sacar algo de ropa y me aclara que eran 100$ mas aparte de los 200 por el masaje y entonces se queda en tanga la verdad que la morocha esta buena,pechos pequeños, a los que le gusten las tetonas abstenerse , a mi me gusto lo que veia.................................me sente en la camilla ,le pedi que iera una vueltita y accedio, le empece a besar el pecho y despues un poco el cuello ,tiene unos lindos pezones los cuales deguste y le meti mano todo lo que pude .Es cierto que la doña no se prende ,se quedo piola ,pero no me rechazo ,yo la trate muy suave ,por que habia leido que no agarraba viaje ,pero increiblemente a mi y aclaro que a mi en vez de resultarme poco motivador ,al contrario eso me termino calentando mas ,hasta me dejo darle unos picos.Bueno yo estaba a punto ya apenas me recoste largue todo.Me ayudo a higienizarme y luego me preparo la ducha ,en la ducha me contorsione un poco para lidiar con la altura de la flor y ya me contracture de nuevo JAJAJAJAJAJAJ.

Va tablita:

  • Servicio: 8 PUNTOS
  • Depto: 2
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 8
  • Tetas: 5 pezones 8
  • Colita: 7.5
  • Relación con las fotos: 100%
  • PT: no hubo
  • Besos: un par de piquitos
  • Garching: no
  • Relojea?: pise la vereda y eran y 5
  • Onda: 8.5
  • Reincidencia quiza
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 300 masajes y rm con sensual

Salutti per tutti.

Alejk

 

 

 

 

 

 

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina de AM

 

Te agradezco compartas colega,peroe sla segunda xp que elo de esta mina y nos algo de mia sombro que desastrozo servicio presta.Disculpa la critica,venirte del oeste y paar ver a esta mina,hya opciones mejores no soy promotor pero hubieras ido ahber a angele o a tamara.

Repasemos juntos el lugar una chotada,ya habais leido la a dvertencia de dunga,los masajes sensuales buenso y lo reconozco,habla si le hablas haber el abc de este laburo es la simpatia el dialogo coordial para que uno vuielva y un sensual con piquitos,alesexo dice parece que al apsaste muy bien leyo la xp yo la tache hace una banda a esta mina y no salgo de mi asombro como sigue en estos y claro el vil metal lo puede todo.Saludos al colega de al xp y alesexo pero transmito lo que opino.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas