Jump to content

Claudya de todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me sigo poniendo al dia. Inicialmente habia visto a esta chica en areamasajes con la cara tapada. El cuerpo me hizo pensar por un momento que era vero ex rodriguez peña pero no. Recuerdo esta xp, un sabado despues de pasar con romina de argentinamasajes: http://www.argentinamasajes.com.ar/romina-e/romina1.htm,

(memorable el momento literalmente se arranca la blusa, debajo del top pela dos tetotas operadas tremendas......). Despues de romi me dirijo a esta chica:

 

http://www.todomasajes.net/bk/claudya/bk00.htm

 

En ese momento estaba e rodriguez peña al 600 (famoso edificio gatero donde precisamente estaba vero).

Me baja a abrir ella. Es muy petisa, 1,50, y tal cual las fotos. Se le apreciaba un lindo culo y un buen par de tetotas para ser tan petisa. Muy amable en todo momento, de una me dice si quiero solo masajes sensuales o algo mas, asi que le digo masajes y vemos lo que se de despues. Ya en la camilla, me hizo muy buenos masajes, recorrio bien y con fuerza todo el cuerpo. En un momento tuvo que bajar a abrir a la amiga, cosa q me habia avisado de antemano, asi q todo bien. Despues de eso, siguio los masajes y note que estaba en corpiño. Llega el dv y fue imposible no querer garcharla. Se saco todo, empezo un pt sin y enseguida se subio a cabalgar. Deguste esas tetas, muy buen tamaño. Mucho beso, realmente la chica tambien acabo junto conmigo, muy buen garchin. Duchita y a casa

 

Tablita

 

Cara: la de las fotos. Es llamativa

Cola: 7

Tits: 9 grandes para su cuerpo, naturales

Cuerpo: algun minimo rollito, toda chiquita re manejable y re morbo al verla en el espejo cabalgandome

Onda: 7 cordial

Photoshop: no tiene

Lugar : es rodriguez peña, es chico el espacio

Gift: en ese momento $500 total. Me parecio caro, pero como todo aumento, ya no sabemos si es o no caro

Reincidencia: ni, es un plan b

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudya de todomasajes

 

Buena xp Foxdie, felicitaciones.

Hace no sé cuantos años pero seguro muchos que conocí a esta morocha, chiquitita, petisa, cuando estaba en Blue Center de Av. Santa Fé y Cerrito.

Los recuerdos que tengo de ella son buenos.

Pasó por varios lugares hasta llegar al actual.

Si es el edificio que todos conocemos es R. Peña 5xx y no al 600.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas