Jump to content

Naty TM devoto (bien)

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si.... Probe otra cosa. Alguno me va a decir algo, y que??? Despues de 6 meses reincidiendo una y otra vez con nina y angeles sin ir a otro lugar, probe otra cosa.

 

Me decidi y pedi turno con naty o brenda (me daba lo mismo) sabiendo que son tres con paloma que ya estuve, y me atendio naty. No voy a detallar demasiado porque hay otras dos o tres xp recientes y no paso algo distinto. La pase bien, buenos masajes sensuales anque no de los mejores, calienta bien el ambiente, sabe ir subiendo el tono de a poco. Ella con minifalda bien cortita tiene un lomazo y se destacn sus piernas suaves y firmes. Me encanto ir metiendo timidamente los deditos en su chuchi mientras me masajeaba por debajo de la mini. Luego el DV un recorrido lingual por gemelos y tronco muy bueno pero no por la cabeza. Se saco la ropa, puso globo y empezo con un breve y no tan dedicado pt que me dejo con ganas. Y luego la tormenta de poses varias hasta que opte por dejarla cojerme en el sillon, yo sentado y ella encima que por lo observado era lo que mas le gustaba, hasta que me exprimio unos 500 cc de leche.

 

Cara 7 (es mucho mas linda que en las fotos) / cuerpo 8 firme delgado lindo / tetas 6 naturales medianas a chicas / cola 7 firme dureza aceptable / pt con 5 / besos no da (solo picos / gift 350 / lugar 7 (limpio, comodo, silloncito y camilla pero no hay cama) baño bien / putoshop -20 (las fotos son malas, es mucho mas linda en persona).

Detalle: no se mojo, no me parecio que se exitara en ningun momento, aunque en la posicion que termine parecio que le agradaba mas. Conclusion: no es angeles, no es nina, pero la pase bien (mejor que con paloma) el gift cierra, y el lugar me queda comodo, incluso hay lugar para estacionar siempre. Reincidencia puede ser, pero primero con brenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naty TM devoto (bien)

 

Como siempre, es una buena opcion para dale una alegria al amigo por un gift razonable en estos tiempos. Gracias por compartir.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas