Jump to content

Nancy - caballito top

Valorar esta discusión


Mendi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados soy asiduo de F-S pero nunca me animé a escribir, así que espero no aburrirlos. La xp es de hace una semana.

Madrugada de martes, luego de cenar en un conocido tenedor libre en la zona de caballito, decidí probar suerte por Falcón y Rivadavia para no comerme ningún garrón, cazo el celu y hago un llamadete a CTop, no pregunté por nadie en especial simplemente llamé y fui. Paso por el lugar me atiende Nancy, me preguntó si quería pasar con ella y yo que le iba a decir ¿Qué no? Subimos una escalerita y pasamos a la habitación muy limpia y el baño muy bueno. Me higienizo, salgo y ella me estaba esperando empezó a sacarse un vestido negro de apoco y solo quedó con una preciosa cola less que invitaba al ataque yo ya estaba como Adán, así que empecé a apoyar mi espada en sus nalgas, se saco ese pedacito de ropa que le quedaba, nos comimos por unos instantes los labios y empezamos a jugar. Con destreza ella agarró a mi compañero y suavemente empezó a mimarlo (con las manos al principio luego con la boca) mientras lanzaba gemiditos de placer yo le estrujaba las nalgas con sumo cuidado, un momento después me encontraba acostado en la cama y encima de mi, ella seguía dándole con la boca y con su lengua, yo disfrutaba mientras ella con mucha astucia me puso el capuchón sin embargo la di vuelta y empecé a saborear su depiladísima almeja, cero aromas se nota que se cuida mucho en ese aspecto. Se trepo sobre mi y con el amigo firme empezó a cabalgarlo yo jugaba con sus tetas, algo blandas si… pero de buen tamaño. Momentos más tarde me trepe sobre ella y empezamos a movernos nos comimos un poco más la boca y seguimos moviéndonos rítmicamente, contracción muscular segregación glandular, llegué al clima y quedé vacio… La charla muy buena onda, la mina me pregunto por donde vivía y par de cosas más y me dijo que pasara cuando quiera nos despedimos con un pequeño beso, luego cerré la puerta y camine un poco por Rivadavia.

Paso los datos de rigor (solo sirven como guía)

Cara: 8

Cuerpo: 8

Tetas: 7

Cola: 8

Onda: 10

Besos: si

Gift: media hora $200

Relojea: para nada.

 

Bueno espero que les sirva

Saludos

 

"Muerdo la luz prohibida sobre tu barro entrañable, barro divino y pagano, sacro demonio de carne, ángel de tierra caído,bebo tus fuegos amantes."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas