Jump to content

Fui por Daniela termine con Camila estafa total

Valorar esta discusión


Vidurria

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, no soy de publicar mucho ya que por el trabajo me es casi imposible, mi ultima publicacion fue una mala experiencia y esta es peor pero quiero publicarlas para que alguno de Uds no pase por lo mismo, paso a contarles.

Estando por el centro llamo por Daniela http://www.platynum.info/Masajes/Daniela_M.htm

me atiende ella y me dice una hora hora y cuarto de masajes sensuales $ 300, me dice estas cerca le digo si pero tengo un compromiso, me desocupo y te llamo, llamo a las dos horas pregunto por Daniela y me dice si soy yo, (pero no era la misma mina que me atendio antes, aca me estan cagando), le digo mira estoy cerca puedo pasar en 10 minutos, me dice si te espero, llego lavalle al 750 Galeria, subo y me abre la puerta Kamila http://www.platynum.info/Masajes/Kamila_M.htm

me hace pasar a la habitacion y le digo vengo por daniela, me dice, ella bajo y no se cuanto tardara, ahi pense me voy a la mierda por que no me gusta que me verseen pero como un boludo y que la carne es debil me quede, me pide que le pague los $ 300 por adelantado cosa que tampoco me gusto pero acepte, me recuesto sobre la camilla y empieza con los masajes en las piernas ni bien ni mal termino medio, cuando va subiendo y como la tenia al lado en pollerita la empiezo a acariciar las piernas y a tratar de meter alguna manito a lo que me dice epa como estamos, mira que eso es otro precio, y le digo por tocarte me vas a sacar mas plata???, me dice bueno si queres algo mas hay que pagar y le digo de cuanto hablamos??? me dice $ 400 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????? $ 300 por los masajes mas $ 400 por un polvo???????? ahi empezamos a discutir un poco, que llame por Daniela y me dijeron que estaba y no estaba, que me cobras por adelantado, que me queres cobrar $ 700 por 40 minutos, me agarre tal calentura que me cambie y me fui a la mierda, resumiendo me vine mas caliente que antes, bueno queria comentarselo para que esten al tanto, abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fui por Daniela termine con Camila estafa total

 

Hola amigos, no soy de publicar mucho ya que por el trabajo me es casi imposible, mi ultima publicacion fue una mala experiencia y esta es peor pero quiero publicarlas para que alguno de Uds no pase por lo mismo, paso a contarles.

Estando por el centro llamo por Daniela http://www.platynum.info/Masajes/Daniela_M.htm

me atiende ella y me dice una hora hora y cuarto de masajes $ 300, me dice estas cerca le digo si pero tengo un compromiso, me desocupo y te llamo, llamo a las dos horas pregunto por Daniela y me dice si soy yo, (pero no era la misma mina que me atendio antes, aca me estan cagando), le digo mira estoy cerca puedo pasar en 10 minutos, me dice si te espero, llego lavalle al 750 Galeria, subo y me abre la puerta Kamila http://www.platynum.info/Masajes/Kamila_M.htm

me hace pasar a la habitacion y le digo vengo por daniela, me dice, ella bajo y no se cuanto tardara, ahi pense me voy a la mierda por que no me gusta que me verseen pero como un boludo y que la carne es debil me quede, me pide que le pague los $ 300 por adelantado cosa que tampoco me gusto pero acepte, me recuesto sobre la camilla y empieza con los masajes en las piernas ni bien ni mal termino medio, cuando va subiendo y como la tenia al lado en pollerita la empiezo a acariciar las piernas y a tratar de meter alguna manito a lo que me dice epa como estamos, mira que eso es otro precio, y le digo por tocarte me vas a sacar mas plata???, me dice bueno si queres algo mas hay que pagar y le digo de cuanto hablamos??? me dice $ 400 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????? $ 300 por los masajes mas $ 400 por un polvo???????? ahi empezamos a discutir un poco, que llame por Daniela y me dijeron que estaba y no estaba, que me cobras por adelantado, que me queres cobrar $ 700 por 40 minutos, me agarre tal calentura que me cambie y me fui a la mierda, resumiendo me vine mas caliente que antes, bueno queria comentarselo para que esten al tanto, abrazo a todos

Es Horrible !!!

Lo Lamento y que terribe HDP !!!

SE PIENSA QUE LA GUITA CAE DE LOS ARBOLES ???

TACHADA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fui por Daniela termine con Camila estafa total

 

Vidurria, ese lugar tiene fama de malo. Incluso hubo varios operativos policiales que , se ve, arreglaron y siguen jodiendo ala gente. Son marca estafa! Publican con muchas minas y te atienden siempre las mismas. Próx. Consulta el foro! Redimase en el templo de barbie.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fui por Daniela termine con Camila estafa total

 

Ahi esta mi no xp con daniela a mi me atendio ella.esta esta fuerte la rubia,daniela es la de la foto ni le termino de pasar la mano a la funda de la camilla y me pedia 600,aflojo por 500 me empezo con un monto de pelotudeces que el pt era con.SON GARCA MAL NO PISEN AHI SE JODEN ELLAS YO ME FUI A LA MIERDA A LOS 5 MIN DE LOS DELIRIOS QUE ME PEDIA,vemos lo que puedo hacer, vemos lo que puedo hacer anadate a l.r.m.q.t,r.p SON GARCAS QUEDO CLARO A ESE TUGURIO FUI EN EL VERANO DE ESTE AÑO Y ME CAGARON MAL AHORA NO.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fui por Daniela termine con Camila estafa total

 

es un cuchitril de 2x2 chotada mal,como dice el casanova el lugar ya tiene fama de garkas,es danger el lugar y las minas,la diferencia que las minas estAN BUENAS COMO DANIELA Y KAmila y te quien sacar guita mal de entrada,yo me fui a la mierda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas