Jump to content

vany33 cexita

Valorar esta discusión


fenol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Navegando por esta red y leyendo algunas experiencias disparejas de esta señorita http://www.cexita.com/vany33_de_cap_fed/, decido llamar, me dice que hace encuentros por monserrat me pasa el gift que hace oral hasta el final y se traga lechita, bueno me ganaron los ratones y decido ir, primera impresion buenas gomas naturales, entramos al telo vamos a la habitacion y se va hacia el baño donde sale con un babydoll muy bonito donde se puede observar un poco de panza segun ella porque le gusta la cerveza, no me importo mucho porque no es algo grave para mi, empieza bajandome en boxer y de una empieza a chupar sin al amigo lo hace bien buena tecnica visita a los huevos lamida al tronco garganta profunda y despues de chupar por un momento sentia como se me salian los muchachos, le aviso y me dice no te hagas problema que sabes que me los trago jajaja, y asi lo hizo, higuiene de ambos, me dice si puede pedir par de cervezas a lo cual le digo dale, hablamos de varias cosas y empezamos unos besos con pajas de parte y parte pido calzar pilotin y empiezo a darle en misionero, luego en perrito y por ultimo cucharita para terminar, el tercero y ultimo fue casi igual.

Fue una buena experiencia cumplio lo que dijo osea pete sin, traga leche lo unico malo convencional.

tablita:

Regalito:400 las dos horas mas el telo

Completa:No

Bucal:SIN, Hasta el final y traga.

Cara: 5 para mi

Lolas:9 lo mejor y son naturales

Cola:6 seria mas si entregara

Cuerpo:7

Onda:8

Lugar:telo por monserrate

Relojea?:No pero el telo te avisa ustedes saben

Reincidencia: para pobrar estuvo bien pero NO

Besos:no muchos

Calificacion General:7

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: vany33 cexita

 

algunas cosas sobre ella:

 

no es mala mina, tiene apenas mas de 33 años.

 

lo del gift no esta mal, si bien se suma el telo, podes ir al atlas que es economico.

 

El tema es que no se entrega mucho a los besos y tampoco por ni que fueses brad pitt o tengas 10000 pesos encima, te entrega la cola

 

otro tema, aveces le gusta fumar y va con olor. A mi no me digusta para nada, pero se que a otros colegas si.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas