Jump to content

Steffy Agronomia

Valorar esta discusión


fabian6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a la data de Tatto me encontré con la Señorita en Av. San Martin y Mosconi a la mañana temprano. Sin entrar en discusión la verdad que no estuvo del todo bien el encuentro.

Para empezar, el encuentro a horario primero impresión muy bien atenta, simpática y cariñosa. Llegamos al telo a unas cuadras de ahí y como ya había comentado el colega saco una tarjeta y pagué con descuento la habitación. Llegamos a la habitación nos pusimos cómodos llegamos a la cama muchos mimos PT sin muy bueno lo mejor diría, ya estaba al pal... y nos sacamos la ropa ahí me decepcioné un poco lomo 7 puntos tetis 5 medias caídas y chicas, empezamos la acción en distintas poses y ahí me decepcione del todo olores a morir que no me pude concentrar mas linda charla y afuera.

Tablita

 

tetis 5

culo 7

lomo 7

servicio 4 ( por lo ya explicado)

garchin 4 (también por lo explicado)

lugar 10 (telo)

onda 10

 

Espero que sirva y vuelvo a repetir es lo que me pasó a Mi por hay como ya leí otros colegas la pasaron mejor.reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Steffy Agronomia

 

es la steffy que el numero termina en 182?

un bajon lo que te paso. si es la misma mina que yo pienso, el servicio es excelente. en mi caso, antes de la acción, ella pasó a higienizarse y después no tuve que lamentar ninguna cosa extraña.

pronta revancha, colega. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Steffy Agronomia

 

Tocayo, que raro!!!!!! Y que lastima!!!!

De verdad una verdadera lastima!!!!

Al margen que de lomo te pueda decepcionar, esos son gusto!!!

Lo raro y extraño es el tema higiene!!!!

Por mis xp con steffy, jamas tuve ese problema, al contrario!!!!

Pero bueno... No se que decirte!!!! Lamento el garron!!!!

Y mejor suerte la proxima!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Steffy Agronomia

 

ME PARECIA... la tengo en el wazzap y las fotos de cuerpo nunca me cerraron, pero aca en el foro, no se no se, MUCHO bombo... siempre me parecio muy poco objetivo, tranca no va x nadie ninada en particular.

Gracias fabi y albo x aportar otra mirada y objetiva!!

abrazos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Steffy Agronomia

 

en mi XP con steffy, que compartí con el foro, aclaro que anda escasa de cintura. pero gordita no es...

 

Se me cayó una idola, yo la estuve rastreando toda la emana pasada y no pude concretar, menos mal, me banco cualquiera menos la baranda.

Que garrón!!!:negacion:

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Steffy Agronomia

 

una pena que la srta no preste el debido cuidado en su higiene personal en una actividad donde es primordial el aseo personal

lamento que no fue todo lo que esperabas y te agradezco compartas tu opinión sobre lo vivido con Steffy

abrazo y que tengas un pronta revancha con mas y mejores polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas