Jump to content

Luana ex Karina

Valorar esta discusión


Cabernet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada gracias a dequemedisfrazo por la data.

 

 

Le mande mensaje ayer a las 18 si estaba libre a las 19. primero me dijo que no que tenia una cita ya programada. Me mando un texto que se le habia cancelado a los 20 minutos y parti al encuentro.

Nos encontramos en un telo cerca del abasto. Apenas la vi, me parecio muy linda de cara, de cuerpo normal...dije bueno esta ok. Entramos a la habitacion, me fui a dar una ducha y ella se metio a cambiar....lo que salio de ahi adentro era otra mina. Vestida para matar, un conjuntito hermoso, unas tetas tremendas naturales y unas medias de red...estaba para matarla. Muchos besos, muchas caricias....pegamos mucha piel. La mina es un bombonazo! la chupa demasiado, hace black kiss que me partio el cerebro. En una me dice tengo un juguetito para mi te jode? me dijo....ja! si claro, un monton! jajaja! se puso a jugar con el muñeco mientras yo le chupaba las tetas...dios! me partio la cabeza!

Despues me empezo a chupar la pija y alternaba con BK y la tuve que parar varias veces...empezamos a cojer despacito en muchas posiciones la puse en cuatro, de misionero, de espaldas, ella arriba en cuclillas....tremendo! cojimos 40 minutos y se fue el primero y unico.

La verdad que una mina hermosa, sonrisa preciosa, nos quedamos charlando 20 minutos y la pase barbaro.

SUPER RECOMENDABLE.

 

va tabla

 

Servicio: 10

Edad aparente: me dijo que tiene 29...yo le doy menos

Cara: 8 cuando sonrie un 9

Tetas: 9, naturales, hermosas, no caidas

Colita: 9

Cuerpo en general: 9, muy interesante

PT: 9, junto con la colita, muy buen pt + black kiss de lo mejor....

Besos: 9, lindos

Garching: 9, coge de lo lindo, se nota que todavía no es una super-guarra, pero está encaminada!

Relojea: su celular no sono, lo apago....lo prendio cuando nos ibamos

Onda: 9, lo mejor que tiene, después de su cola y su pt!

Reincidencia: si, totalmente...debo probar la cola que me dijo que se la ponga pero estaba tan cargado que entraba y acababa al toque

Cobra por adelantado: no, le pregunte cuando se estaba yendo a cambiar al baño y se la deja en la cartera

Gift: 500 completa + telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas