Jump to content

Marixa de Tacos Altos

Valorar esta discusión


richard79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes gente, cómo andan?

 

Antes que nada la señorita en cuestión

http://www.tacosaltos.com/12454_Marixa_15-6433-5225_Mujeres.html

 

La xp es de la semana pasada, llamo por la tarde y arreglo un horario.

Depto ubicado sobre Paraguay casi Cerrito. Llego, timbre, portero que no jode y arriba.

Cuando me abre me encuentro con una morena tal cual las fotos, las mismas solo tienen algunos retoques en cuanto al brillo de la piel. En líneas generales tiene un lomazo, con tacos llega al metro 75 más o menos, es decir que descalza es mas bien petisa. Tiene curvas por todos lados, tetas, culo cintura, gambas, es muy golosa y se prende con besos al toque que llegás. Estos besos si bien son muchos no mete mucha lengua, o sea que son fogosos pero hasta ahí nomás. Luego de la intro vuelan las ropas y comienza un pt sin descomunal, la tenés que parar para no irte en seco ya que tiene muy buena técnica e intensidad, no se zarpa de revoluciones.

La detengo porque si la dejo seguir la atravieso de lado a lado con la erupción láctea.

Enforramos al amigo y en posición clásica, luego de un buen rato de movernos, se va el primer y único tirito de la tarde.

 

Tabla:

Cara: 7 Tiene brakets que le restan un poco pero está muy bien

Cuerpo en gral: 9.5

Tetas: hermosas, grandes, en las fotos parecen hechas pero al tacto están divinas, parecen naturales

Cola: 9.6 casi perfecta

Panza: chata y dura

Actitud: 8 La mina te atiende muy bien (en mi caso como me gustan las minas sensuales más allá de sus curvas, que condimenten todo con miradas y besos profundos le resto 2 puntos)

Besos: si aunque con muy poca lengua

PT: sin no hice uso hasta el final

Relojeo: no

Cobra por adelantado: no

Reincidencia: si

Gift: $400 la hora

 

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa de Tacos Altos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa de Tacos Altos

 

gracias por compartir la experiencia con Marixa que vengo leyendo comentarios ´positivos sobre ella ya que me debo una experiencia con niñas de esas características

su relato suma positivo para que me incline a visitarla

abrazo y que sigan los buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas