Jump to content

XP Lena de Platynum

Valorar esta discusión


JJC

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace algunos días.

 

Acordé con Lena de Platynum : http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm

 

El lugar queda en Juncal y Pueyrrendón, tenés que subir al 1er piso por escalera ya que es una casa de unos +50 años de antiguedad y no hay ascensor.

 

Es la de las fotos pero con un 60% de PS encima, acusa 35 años en la publicación pero debe tener alrededor de 50 años. En la habitación tiene una camilla y una cama de 2 plazas, cuando se saca la ropa y queda en ropa interior se le cae literalmente todo, tetas caídas, abdomen prominente y rollos por todos lados, hace 20 años seguramente era una mina muy cogible porque la verdad de cara es bonita pero como dije antes, se le nota la edad.

 

Lo único rescatable de esta XP son los masajes sensuales, son descontracturantes, aplica la fuerza justa y necesaria para sacarte todos los nudos. Después de los masajes hubo un convencional en misionero por un rato, después en 4 y como soy de tiro largo y no acababa saqué el amigo y el globito para una paja frenética. Cabe destacar lo que decía antes, acostada con patitas al hombro en el garche parece el hombre michelin.

 

Paso al baño para ducharme, antiguo como comenté antes porque es una casa de 50 años fácil, pero encima tampoco muy higénico, había restos de "palometas" en el inodoro, quizás a algunos no le moleste eso pero yo soy medio maniático hasta en mi propia casa en ese sentido, siempre limpio el inodoro con la escobilla después de haber echado lisoform o harpic. La ducha también una porquería quise acomodarla y me quedé con la ducha en la mano pero la volví a poner en su lugar volviendole a dar rosca.

 

Pagué por adelantado $400 que incluyen los masajes y el convencional (ni pregunté si es completa porque nunca opto por ese servicio).

 

La verdad que esta XP me hizo replantear seguir gateando, y hablo estrictamente por el monto que pagué.. Sí ya sé que la inflación y la mar en coche pero así y todo no se justifica. Y pensar que allá por 2007 cuando me fui de putas por primera vez pagué $60 pesos la 1/2 hora en Gozanos por una mina 3 veces mejor que esta Rusa.

 

Tablita :

 

Lugar : 5

Cara : 7

Tetas : 5

Culo 5 :

Masajes : 8

PT : 4

Garching : 5

Gift : $400 Masajes + convencional

Reincidencia : No.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas