Jump to content

rocio de tacos altos

Valorar esta discusión


melocoton

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:porra:hace 2 semanas. veo x pagina a la nena. la llamo, atiende al toke. me dice gift y arreglo. hotel las naciones, recien llegaba, sale de la ducha...mama!!! una nena, 21 años, no se parece a las fotos...mucho mejor!!!

la accion: nos acostamos, mucha franela, pete sin maravilloso(como le gusta!!) 69, sin olores todo ok, enfundamos y le pido la cola...lo que vos quieras me dice!!! gel y a dentro, cerradita pero cuando entra guau!!!bomba ,bomba y se va el primero. charlita,mimos y al amigo de nuevo a full!!! le gusta mucho, se me sube arriba y a cabalgar, cuando qiueren salir los muchachos ,me saca el pilotin y se la pone en la boca...mama!!! se la trago toda y me dejo seco y limpito al cabezon. se las recomiendo!!!

besos a full, no relojea, mimos, entrega el toto sin drama y es muy limpita.gift 250 1h. es mi primera exp posteando. sdos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rocio de tacos altos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

dejo de publicar en tacos altos por lo que entiendo y por eso la publicas aca no??

Salu2

ber

PD: BIENVENIDO AL FORO Y AL POSTEO

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas