Jump to content

experiencias enero claudya tm

Valorar esta discusión


el-julio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta experiencia es de mas o menos el diez o el doce de enero me llamaron la atencion las fotos ya que parecia mas masajista sensual que gato y ademas decia que hacia masaje deportivo lo cual para mi es garantia de buen masaje, lo cual es un teorema imposible de demostrar llamo me dicen que estaba disponible y me mando para talcahuano y paraguay me abren de arriba y subo , me abre la puerta ella y la primera impresion fue buena es una chica robusta deve estar por los 65 kilos pero es proporcionada medio percherona

paso al baño, pido toalla y me doy una ducha baño bien,

salgo me subo a la camilla y boca abajo y me dejo la toalla tapandome el culo no se porque pero esta tecnica me ha dado buenos resultados demostrando un respeto hacia la profesional masajista y mientras tanto escuchaba como se peleaban las señoritas por un tema de limpieza llega la chica y lo primero que hace es sacarme la toalla, a la mierda la estrategia y decime: a esto te lo tenes que sacar para que te haga los masajes sensuales,

bue sigamos comienzan los masajes mas o menos buenos con fuerza y ademas le gusta ojo esto no es garantia a mi me gusta el asado pero no consigo que me salga uno bueno, pero debo decir que los masages fueron buenos, viene el date vuelta y le pido que se ponga en bolas y me dice que si por una propina, a lo cual pela un par de tetas grandes, duras, naturales, lindas, con unos rosados pezones que apuntan al techo, un poema

y comienza una linda paja bien echa con muchas ganas se deja tocar pero es arisca cuando uno le quiere meter los dedos en la cajeta, paja linda acabada y a la ducha me ducho y cuando salgo y me visto le pido sus datos ya que me habia gustado y queria mas y me da su ******** nos despedimos le prometo volver y le advierto que la proxima ves la voy a re cojer se caga de risa le pago y me voy 200 masaje con relax mas 50 de propina y me voy

 

va tablita

cara 7 es linda

culo 6 es grande

tetas 10 me encantaron

piernas cortitas y gordas maso menos

masajes 7

relax 8

bulo 7 camilla grande

baño bien ( ojo en una segunda visita me patine en la bañera y me re cague de un golpe)

gift 200 mas 50 de propina

 

resumen la mina es la de las fotos no es fina es como sushi de bagre pero para masajes y paja esta muy bien, pd el face book me lo dio la encontre y le mande solicitud pero no me acepto, capaz que esta loca como todas, no lo se pongo link

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos CursosMasajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

abrazo para todos y buenos polvos la proxima experiencia de enero va a ser con maria noel de gemidos en maduras despues la pongo no creo que hoy pero me queda pendiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas