Jump to content

Xp mi amigo, aldana, gala y yo

Valorar esta discusión


robher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los colegas! Antes de relatar mi experiencia quiero aclarar algunas cosas. Hace mucho que estoy en el foro y no he publicado nada porque estaba casado y no hice nada por afuera. Pero disfrutaba del foro como material de lectura y me encanta. A partir de mi separación, me decidí y fui a un par de fiestas del foro. Así conocí a leyendas como Baco y Trance )que me recibieron muy bien) Hoy comento mi xp en el foro. Mi amigo Gus, Gala de París, Aldana y yo, Hernán. El lugar sabido. Hotel Las Naciones en Corrientes 8xx, piso 22. despues de muchos desencuentros con Gala, producto de complicaciones mias, llegamos al lugar en horario. A Gala la conocía de la TF. A Aldana por las xp de otros foristas. Ya saben que en el hotel preguntan DNI Y NOMBRE Y APELLIDO para acceder a las habitaciones. Subimos al piso 22, decorado con fotis de ambas, y recibidos con hermosos besos. Toallas para duchita e higiene correspondiente, botella de champu encargada de antemano y ……… un torbellino. Besos, manotazos, culazos ambos, besos entre ellas, con nosotros, petes y turquita…. Quiero retener en mi memoria lo que pasó…

Lengueteo de almejas limpitas, impecables, culitos divinos, tetas hermosas! Hubo de todo, y rescato sobre todo, la atención de primera y la preocupación de que te encuentres cómodo. Me viene a la mente la imagen de mi amigo cogiéndole la boca a Aldana y yo haciéndole el culo (hermoso) a Gala. Lo de la tablita no me gusta. Pero puedo afirmar que si son cariñosos Aldana disfruta el anal,. Gala también. Para los que tienen dudas a Aldana no le hacen justicia las fotos! Es hermosa y muy mimosa. Gala es una diosa también! Es una milf que vale la pena. Juntas son dinamita! En fin con cariño, completas las dos. Ambas con pete hasta hasta el final. Aldana 23 añitos. Galita unos mas, que me encantan! Lo pasamos muy bien. Gift 1800. No es un gasto! Saben lo que hacen, les gusta y podes charlar largo y tendido. Bueno, en fin, cualquier ua pregunten! GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp mi amigo, aldana, gala y yo

 

felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas