Jump to content

Hanna de Area/Veronika de TM

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro día pase por lo de Hanna de Areamasajes o Veronika de TM.

Dpto. en Vera y Juan B justo.

Pase al baño y de ahí a la camilla, de las de madera grande y ancha.

Muy buenos masajes sensuales, con la presión justa y tocando todo el cuerpo sin ningún pudor lo que hacía que tuviera la pija casi siempre en estado de erección.

Luego de los masajes vino el DV y siguió masajeando piernas, pecho, abdomen cabeza y cuello.

Después me pregunto si tomaba relax le dije que sí y por $50 quedo completamente desnuda.

Es muy linda de cara aunque es una mina de de aproximadamente 35 +/- 2, tetas naturales con lindos pezones y un buen culo tirando a grande y algo de pancita que no jode para nada.

En todo momento estuvo muy simpática y en el relax la verdad que no dure mucho (estuve 1Hs con la pija casi siempre dura).

Luego de la acabada me limpio y me fui.

Recién ahí abone los $250 (200 por masajes + RM vestida).

No lo pedí; pero hay garche por experiencias anteriores de otros colegas que leí cuando estaba en Arévalo en lo Sophia.

Reincidencia si porque quiero el combo full.

15-6499-4856 Hanna - Masajistas Sensuales Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna de Area/Veronika de TM

 

esta sola?

El dia que yo estuve estaba sola; pero no te puedo garantizar que no haya nadie mas.

Ademas hay varias exp. relatadas de Masajistas Sensuales en la zona y tal vez comparta el dpto con alguien mas.

Por que hay otra habitacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna de Area/Veronika de TM

 

master , querido amigo ...esta con maria jose, la novia de nuestro amigo en comun clapton.....

Pero el bulo es de ella.

Cheee!!!...no me adjudiquen más novias...el amigo Sapo Biónico dice de una, el amigo Migh-Thor de otra...usted también amigo me agrega a María José...paren un poco que estoy retirado!!...

Es cierto que María José está en lo de Verónika, también es cierto que me gusta, que es bonita y está buena, que es muy buena masajista sensual, que la he pasado muy bien con ella, que hay buena onda, que es muy recomendable, que es buena persona pero....

Mi respeto y mi aprecio por María José pero nada más.

Un gusto leerlo amigo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas