Jump to content

fui a imperio al final

Valorar esta discusión


tenaza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

fui a ver un amigo q vive por la zona de ciudadela y me fallo una cita q tenia con barbi ruby de cexita ,entonces decidi sacarme la calentura en un puticlub -ddescargaba seguro-...llego al lugar,me hubico en una mesita y se me acerca una camarera con cara de pocos amigos a preguntarme q iva a tomar,me pido un ferne lo va a buscar y lo trae como a la media hora,jeje "cachibache"mientras tanto se me acerca una rubia se hacia llamar maia diciendo tener 19 años le pregunto cuanto sale su amor y me responde 400, la miro y le digo q incluye??? y me hace la cabeza q da besos te la chupa sin te entrega la cola etc etc etc me recalento y paso,los box para pasar estan abajo son frios,oscuros y feos...pero bue iva a valer la pena me dije,ella se va a higienisar a los 10 minutos regresa y su forma de ser cambia totalmente estava como timida sin ganas,me la empeso a chupar re mal parecia q no sabia,me lastimo con un diente cuando le quise hacer la cola me dijo q eso era aparte,como tenia toda las ganas encima le dije q se acueste q me la cojia yo ...le di con tanta bronca pero no pude acabar porq me habia mordido la pija y me quedo re sencible... a los dias regrese a imperio y me entere q me habia estafado jaja el pase en realidad salia 280.me senti estafado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: fui a imperio al final

 

capo anoche salimos con un par de amigos y pasamos x imperio me pidieron 270 la media y 370 la hora, ahora te digo habia una rubia q era un camionazo un yeguon terrible, de otro partido eh, despues habia una pendeja colorada muy linda y despues 4 cachivaches, la verdad me quede caliente con la rubia, asi q volvere x ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas