Jump to content

XP Conoci a Briana, CONOCI LO MEJOR!!!

Valorar esta discusión


Invitado Trampitas66

Publicaciones recomendadas

Colegas, soy puro emoción. Es la primera vez en mi vida que posteo!!!!!! No lo puedo creer, al fin debuté con una de estas amigas nuestras...

Siempre anduve de novio, hace años casado, y simpre me daba vueltas ir por estos caminos.... y como queria lo mejor, daba vueltas, consultaba por acá, cuando me cerraba una por completo, CHAN aparecia una o dos XP tirandola abajo. En fin, me presente, no pierdo mas tiempo. (antes que me olvide, GRACIAS GUILLER36 POR LA DATA, PERO MIL GRACIAS!!!!!)

 

Briana... por donde empiezo? Una genia. Me hizo sentir durante una hora que era su novia. Los besos que me dio eran de NOVIA ENAMORADA (ojo, no digo que ella lo este, eh, jejeje...). Su cuerpo es DES CO MU NAL !!! Y me dice: No, voy al gym solo una hora por dia... Mentira Briana, vas 8 horas por dia... no puede tener ese cuerpo, esas piernas, esa cola!!!, esas tetas (compradas, no importa).

 

Bueno, llegamos, muchos besos, mucha caricia, nos soltamos un poco, empece a besar esas tetas hermosas, y baje a visitar a su amiga... que linda por favor.... de ahi, otra vez besos, y baja a visitar al amigo...

En fin... no soy portador de un magnum 357 ni tengo una 22, pero no podia creer como le entraba absolutamente todo!!! y como le gustaba la gran pxxx!!!! terrible!!!! En un momento me mira y me dice: me vas a dar tu lechita? Yo que no podia mas, le digo: si (muy timido mi sí), me vuelve a mirar y me dice: me la puedo tragar toda? STOP, BASTA, ME BAJO ACA!!!

Todita se la tomó!

 

Una charla intergarching genial, re copada, alta onda, hablamos de todo, muy buen nivel cultural, una genia. Caricias que van, caricias que vienen, le digo: te la quiero dar.... pilotin, y misionero, de costado.... hasta que la puse boca abajo y toda acostada empece a bombear.... y ahi van los wachiturros....

 

Excelente XP con Briana, y me emociono mas de saber que se viene este momento: Por primera vez escribo una tablita:

 

Cara: 8 (y soy exigente en este aspecto)

Piernas: 9

Cintura y cola: 10! 10! 10! mirarla de atras es algo INCREIBLE!!!!

Tetas: Compradas, pero hermosas! 10 sin dudar!

Entrega: Si, no hice uso.

PT: Sin, hasta el fin, le encanta....

Garching: Le pone muuuuucha onda!

Besos: A full!!!!

Pancita: que? Pancita? chata de gym!

Relojea: NO, no solo no relojea, sino que los cafes llegaron tarde y le pregunte: se te hace tarde? No, relaja, los tomamos tranqui y nos vamos! Y era la hora!!!!!

Gift: $ 500 que lo valen ampliamente!

Reincidencia: Y ustedes que creen? Junto de vuelta $ 500 y la llamo!

 

Saludos y si me olvide algo me preguntan.

Data por MP. No conozco si tiene link.

 

Hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Conoci a Briana, CONOCI LO MEJOR!!!

 

Gracias a todos por los comentarios....!! La verdad, la pase de la pxxx madre!!! Todavia me acuerdo del lomo que tiene y lo que me hizo, y tengo que clavarme una p... (perdon perdon, mal yo).

 

Fotos no tengo, y celu por MP.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Conoci a Briana, CONOCI LO MEJOR!!!

 

Mis mas amplias felicitaciones, veo que lo ha dejado temblando y con una alegria que se trsluce en el relato. La verdad que es un camión y está rebuena.

No tiene link, no publica y al que lo desee les puedo pasar unas fotos solo por MP.

Que sigan los exitos.

"Buenos polvos"

TCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Conoci a Briana, CONOCI LO MEJOR!!!

 

Felicitaciones por la xp con briana

parece que pasaste a ser uno mas de sus admiradores

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas