Jump to content

XP: Grace Madura Abasto

Valorar esta discusión


Invitado filtro808

Publicaciones recomendadas

MALA EXPERIENCIA

Con Grace, Madura frente al Shopping Abasto.

Fue el pasado jueves 13, la llame temprano, ya por telefono no me dio buena onda...pero me tire el piletazo..

La tipa tiene photoshop como al 200%..no da besos..le pedi que se pusiera tacos tipo sandalias (mi fetiche) y accedio..pero hablaba sola..repetia cosas...le faltan unos jugadores..

La concha increiblemente peluda..no olia del todo bien...la chupe hasta que se mojo...pero antes comienza a franelear para hacerte acabar rapido..

Arrancamos ella arriba..se canso y luego comienzo yo arriba...pero era tan malo el garching que acabe...quedando con ganas de mas..a lo cual me ofrecio masajes sensuales!!

 

Terrible no vayan nunca...no pierdan su dinero.

P.D. venia de un par de muy buenas experiencias con Viktoria de Gemidos...quien es increible!! mas madura..habla mucho pero muy buena en el garching...y mas si arrancan chupandole la concha..metiendole los dedos..acaba al toque y queda agradecida!!..por la misma guita..un servicio %100 mejor..eso si se bancan que hable tanto!!

 

La tablita:

-Cara: 0...horrible mas fea que mi tia...y me encantan las maduritas.

-Cuerpo:3 tetas caidas..panza terrible..colgante..en varias gomas michelin

-Culo: 6 lo unico medio rescatable pero no lo entrega

-Pete: 2 Sin pero le da asco el liquido, entonces te coloca rapido el pilotin

-Garching: 2 malo, mecanico, con frases inverosimiles, para "calentar"

-Onda: 0 se las da de gran cosa, porque dice vivir en europa!! jajaja no le deben pagar ni 1 euro..con esa actitud.

-Reincidencia: Ni en pedo!

 

-Gift: $300...no dure ni 40 min...la verdad no da para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Grace Madura Abasto

 

Mejor suerte la proxima

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Grace Madura Abasto

 

Estimado Filtro, gracias x compartir y el gateo es como el fútbol, siempre hay revancha.

 

Cito un par de frases de su relato:

 

La concha increiblemente peluda..no olia del todo bien...la chupe hasta que se mojo...

Ud. merece la Medalla al Valor en Combate..!

 

Arrancamos ella arriba..se canso y luego comienzo yo arriba...pero era tan malo el garching que acabe...

Interesante....

 

 

Salute...!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Grace Madura Abasto

 

Ya las fotos no la ayudan mucho.

 

Tal cual, y cuando la cara y el lomo no ayuda, hay que ponerle actitud al asunto...

Existen muchas minas que por el fisico no valen dos mangos pero te pegan una cojida monumental.

Esta mujer lo mejor que podria hacer es tomar un curso de "corte y confeccion" en academias Pitman y dedicarse a coser calzones...

 

Amigo FILTRO 808:Lamento la xp y la plata tirada a la basura y gracias por compartir

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas