Jump to content

Caballito-top? Xp lorena gozanos

Valorar esta discusión


iaiaia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros.

Yo suelo gatear los domingos por que es cuando mas tranquilo y relajado con respecto a los horarios estoy. Este domingo 2 de septiembre llame a Caballito top y quede en pasar a las 17. Me quede boludeando en casa y termine estacionando el auto a eso de las 18.30 en las inmediaciones del lugar en cuestion. Ya estaba al tanto de que los vienen clausurando seguido, asi que iba con cautela, aunque dispuesto a jugarmela. Antes de cruzar la avenida, veo de lejos el cartel de clausura de la metropolitana. Obvio que me fui de una y dispare para otros ambitos. Si lo clausuraron ese dia, yo tengo mas culo que Jennifer Lopez, porque si hubiera ido al horario que agende, me habria comido el garron del mes. Luego pense que tal vez, la clausura no es de ese dia sino que siguen laburando inhabilitados y no se que es peor. Alguien sabria decir que es lo que esta pasando? Yo hasta que siga ese cartel ahi no voy ni en pedo.

 

Mi plan B es Gozanos. Me apersono y se presentan 3. Laura, Debora y Lorena. Las dos primeras figuran en la pagina mientras que la ultima no y son las 3 cojibles y con buena onda. De hecho con laura pase dos veces y postee la experiencia como muy buena. Deborah esta buena, es como las fotos, tiene un buen culo. Pero esta vez me decidi por Lorena pues es jovencita. No figura en la pagina porque dice trabajar en otro lugar de los mismos dueños pero cada tanto la llaman para ir ahi. Paraguaya, de 20 años. el primero se me fue ni bien la puse, pero ya sabia porque hacia 1 semana que no eyaculaba y me tire a dormir. Por suerte se fue de la habitacion 10 minutos y aproveche para recuperar energias sin necesidad de hablar, no pretendo que se quede una hora al lado mio justificando la plata. Volvio a tiempo, me la sobo un cacho, reacciono y la puse boca abajo y le di murra un rato largo, no se cuanto. Ella gemia nada mas pero a mi me gusta que sean pasivas, es algo positivo. Luego acabe y entre en sopor, se fue un cacho, volvio le preste el celular para que hiciera una llamada. Tirado en una cama ajena con una extraña hablando por telefono en guarani fue la experiencia surreal del mes y sumado a los dos garches por 150 pe me cierra satisfactoriamente. No es un lugar para exquisitos pero para lanzar los ñoquis esta bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas