Jump to content

Barby, una muñequita...

Valorar esta discusión


underdog12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas amigos piratas… Vamos directo al grano. A la nena en cuestión la había contactado por medio de un foro que no es este… Me pasa su celu… mensajito va, mensajito viene (vía what’s app), la cosa se empezó a calentar de a poquito, fotito va, fotito viene, y fuimos pactando las condiciones de nuestro encuentro.

 

La verdad que tenía muchísimas expectativas respecto a esta señorita, y sinceramente fueron colmadas.

 

Entrada la tardecita en la ciudad de Buenos Aires, lindo día por cierto, recibo mensajito de texto avisándome que ya está ahí… El lugar indicado era el famoso hotel porteño Tres Sargentos… me faltaba muy poquito… solo a unas cuadras… cuando me voy acercando veo a una chica de estatura normal, flaquita, curvas muy tentadoras, remerita y jeans bien ajustados (lo que permitía apreciar una cola de ensueño, y una cinturita casi perfecta, de muñequita). Un punto que quizás no agrade mucho, tits pequeñas, pero ideales para su cuerpito, la verdad que no me puedo quejar.

Nos saludamos con un beso, y enfilamos hacia el hotel.

Elegimos habitación (temática África) e ingresamos…

Duchita de rigor para higienizarnos… y cuando salgo la veo en lencería blanca, Dios mío, que pendeja hermosa pensaba yo.

 

Le digo “mirá que me encantan los besos”, empezamos despacito, muy suave, y de a poquito noté que se iba soltando, y puso en marcha su lengua, juguetona, penetrante.

 

Me empieza a besar todo el cuerpo, desciende lentamente y me arranca el boxer literalmente para comenzar con un oral muy interesante, con mucha lengua e intenso…

 

Como a mi los orales me ponen a mil, tuvimos que parar un poquito para no terminar ahí nomas, así que la besuquié un buen rato por todo el cuerpo, y la invité a que me cabalgue… calzo pilotín, y para qué… inolvidable… se movía y se retorcía todo el cuerpo como si fuese la última vez que iba a tener sexo. Después de un tiempito así, cambiamos a un doggy style, que me mató… arqueó bien su cuerpito y paró su colita como una gatita en celo, le di y le di un buen rato hasta que no aguanté más y estallé por completo.

 

Duchita nuevamente… charla sobre la vida en general, nuestras ocupaciones, etc… y como el tiempo había pasado bastante y se me hacía tarde, nos tuvimos que retirar… Ella con toda la onda, y yo muy aliviado y hecho una sedita.

 

Si no me equivoco creo que ya se ha escrito sobre esta nenita. De todas formas, paso data por MP para aquellos que no la conozcan y que la soliciten.

Y acá va la tablita para los exigentes.

 

 

Hotel: Tres Sargentos… para mi un 10.

Edad: no pregunté, pero le daría 23.

Cara: 8 (lindos rasgos, cautivante boquita).

Tetas: 7 (pequeñitas, pero como dije en el relato, se ajustan a su cuerpo)

Colita: 10 (no hice uso, para mí su mejor arma).

PT: 9 (SIN, húmedo, divino).

Cuerpo en general: 8 (no es una bomba pulposa, es más estilo modelito, me encantó).

Garching: 8 (más que aceptable, cuando está arriba le pone un ritmo bárbaro).

Relojea? No. Es más. Le dije yo que me tenía que ir.

Onda: 9 (le hablás de lo que sea y ella se interesa enseguida).

Cobra por adelantado: NO.

Gift: 450 (completo por una hora).

Reincidencia: SI. En cuanto disponga de tiempo.

Servicio en general: 8.5 (una excelente opción) :aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby, una muñequita...

 

Buena XP, se nota que la paso bien.

Es rubia, morocha, castaña??

 

Suena tentadora la damisela.

 

Saludos.

Perdón, es rubia. Como titulé "Barby, una muñequita", interpreté que se sobreentendía. Tendría que haberlo aclarado en el relato. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby, una muñequita...

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [$400 a $500] Barby, una muñequita...

 

Estimado underdog12:

 

Recién lei su XP. Veo que sus expectativas se cumplieron más que sobradamente, así que le felicito con ello.

 

Si le esposible, le agradecería que me proporcionara data para tratar de contactar con la mina.

 

saludos,

javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas